Logo Computerhoy.com

El OnePlus 7 apunta a una pantalla OLED de 90 Hz

OnePlus 7

El OnePlus 7 se está haciendo de rogar, y es uno de los terminales más esperados del primer semestre del año. Con el paso de las generaciones, los móviles OnePlus se han ganado un hueco en el mercado gracias a un gran rendimiento y una relación calidad/precio que les hizo ganarse el sobrenombre de ''flagship killer''.

A lo largo de las últimas semanas hemos estado recibiendo rumores sobre el OnePlus 7. Según los diferentes rumores y filtraciones, el OnePlus 7 será un móvil todo pantalla que prescindirá del notch, ya que tendrá un sistema de cámara frontal retráctil en la parte superior del cuerpo.

Además, tendrá el procesador Snapdragon 855, lo último de Qualcomm, y una memoria RAM que debería partir de los 6 GB. Ahora, sin embargo, tenemos nueva información y rumores sobre la pantalla del OnePlus 7, ya que todo apunta que tendrá un refresco de 90 Hz.

Según los rumores, el OnePlus 7 se presentará el próximo 14 de mayo y tendrá una pantalla OLED que contará con una resolución QuadHD+. Además, el CEO de OnePlus ha publicado en Twitter un vídeo que nos habla sobre la fluidez a la hora de utilizar el teléfono y la importancia del software y el hardware para lograrlo.

Claro está, los rumores no han  tardado en aparecer y uno de los insiders mejor valorados de la industria ha apuntado a una tasa de refresco de 90 Hz. Esto es algo que hemos visto en otros móviles, como el Razer Phone 2 (con 120 Hz en su pantalla IPS) y el Asus ROG Phone, con su OLED a 90 Hz.

Contar con una pantalla con esta tasa de refresco permite disfrutar de juegos compatibles en mejores condiciones, pero sobre todo nos da una fluidez incomparable en el mercado. Hay muy pocos móviles con una pantalla de más de 60 Hz en el mercado y, realmente, a la hora de utilizar aplicaciones que hagan uso del scroll vertical u horizontal, es algo que se nota.

Ahora, solo queda esperar a la presentación del OnePlus 7 para ver si los rumores se cumplen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus