Logo Computerhoy.com

OnePlus 8 está a la vuelta de la esquina: Snapdragon 865, UFS 3.0 y LPDDR 5

Análisis de OnePlus 7T Pro

En apenas dos semanas se presenta un móvil muy esperado, el nuevo OnePlus 8 Pro. Aunque las presentaciones se hayan tenido que trasladar al universo digital por culpa de la pandemia COVID-19, las marcas no renuncian a cumplir con su agenda de lanzamientos. 

El próximo 14 de abril conoceremos todos y cada uno de los detalles de la nueva familia OnePlus 8 y 8 Pro. En la península Ibérica lo podremos ver en el internet a las 17 horas y para que nos se nos haga la espera muy larga, nos han confirmado algunas de las características que se habían filtrado sobre estos modelos. 

Junto al anuncio de la fecha oficial de la presentación, OnePlus confirma detalles de la pantalla y el procesador que permitirán a estos modelos ofrecer un buen rendimiento, pensado para soportar los videojuegos más exigentes. 

Qualcomm presenta oficialmente el Snapdragon 865 y el Snapdragon 765, conexión 5G para las masas

Qualcomm presenta oficialmente el Snapdragon 865 y el Snapdragon 765, conexión 5G para las masas

Acaba de comenzar en Maui, Hawái, el evento Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019, en donde la compañía estadounidense ha presentado oficialmente los procesadores Snapdragon 865 y Snapdragon 765, centrados en el 5G y la inteligencia artificial.

Lee la noticia

La pantalla del OnePlus 8 y 8 Pro será OLED y su tasa de refresco tendrá 120 Hz, la cifra más rápida que vemos ahora mismo en los móviles y que impulsa la fluidez al máximo. A esto se le suma la conectividad 5G que ofrece el Snapdragon 865, el último chip presentado por Qualcomm. 

Otro gran apoyo para mejorar la fluidez y el rendimiento de este nuevo modelos es su memoria RAM LPDDR5, la última generación que ya hemos visto en otros móviles como el S20 y que ofrece una velocidad de transferencia de 6.400 Mbps (51,2 GB / s máximo) más un consumo de energía 45% menor.

Por su parte, el almacenamiento será UFS 3.0, el nuevo estándar que duplica la densidad de almacenamiento de esas memorias haciendo posible capacidades de 512 GB o de 1 TB de almacenamiento interno.

El próximo 14 de abril por la tarde sabremos qué capacidad de almacenamiento permite los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro y por qué precio lanza la marca cada uno de estos modelos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.