Logo Computerhoy.com

El pack definitivo de Samsung: Galaxy S21 5G y un reloj Watch Active 2 cuesta menos de 860 euros

Samsung Galaxy S21 y Galaxy Watch Active 2

Si de verdad quieres ahorrar con la compra de un nuevo móvil entonces este Samsung Galaxy S21 5G y este smartwatch Galaxy Watch Active 2 es la combinación perfecta porque juntos cuestan menos de 860 euros.

Samsung ha demostrado que en esta edición del Samsung Galaxy S21 5G ha logrado crear un móvil prácticamente redondo. Con una de las mejores pantallas, excelentes cámaras y un rendimiento muy bueno, tal y como indicamos en nuestro análisis, para intentar que este sea tu próximo móvil. ¿Pero qué mejor incentivo que tener un extra por menos dinero?

Ahora mismo en PcComponentes puedes acceder a una excelente oferta para que de una vez por todas te decidas por este Galaxy S21 5G, y es que añaden en la oferta un Samsung Galaxy Watch Active 2 y todo junto solo cuesta 858 euros.

Consigue un Galaxy S21 5G + Galaxy Watch Active 2 por 858,99€

Haciendo cálculos esta oferta te interesa muchísimo. El mismo modelo de móvil cuesta 859 euros en PcComponentes. Y el reloj Galaxy Watch Active 2 de 44mm cuesta 209 euros en oferta. En total 1.068 euros. Con esta oferta te estarás ahorrando casi 210 euros.

El reloj es un smartwatch de 44mm con funciones interesantes relacionadas con el fitness, con GPS para hacer seguimiento de los deportes en exteriores, acuático para ducharte o nadar con él y que además mide tu pulso y nivel de oxígeno en sangre.

Hemos podido probar a fondo este Samsung Galaxy Watch Active 2 en este análisis te lo contamos todo.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y las ofertas de Samsung en PcComponentes no se quedan ahí. También puedes conseguir un Galaxy S21 Ultra 5G con 256 GB de almacenamiento y el Galaxy Watch Active 2 por 1.308 euros. También el Galaxy S21+ 5G de 128 GB con el mismo reloj por 1.058 euros.

Son combinaciones que ahora mismo no tienen rival si quieres tener móvil y smartwatch que se entiendan a la perfección al mejor precio. Además los envíos son totalmente gratis en PcComponentes y la entrega es bastante rápida, entre 24 y 36 horas desde que completes el pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas