Logo Computerhoy.com

Pásate a las cápsulas con esta cafetera low cost de Bosch: cuesta 25 euros en el Amazon Prime Day

Bosch Tassimo Happy

Amazon / Getty Images

Una de las ofertas más atractivas del Prime Day viene especialmente recomendada para los cafeteros. Se trata de una cafetera de cápsulas de marca Bosch que está a precio de derribo.

Desde hace unos años vienen ganando terreno las cafeteras de cápsulas, que algunos aman y otros odian, pero que indudablemente aportan varias ventajas. Una de ellas es la inmediatez y facilidad de uso, pero también otra cosa: son cada vez más baratas.

La prueba de ello la tenemos en las ofertas del Amazon Prime Day 2021, entre las que hay cafeteras de cápsulas rebajadas de precio de todo tipo, aunque nos queremos centrar en una: la Bosch Tassimo Vivy 2, de una marca de confianza, que puedes comprar por apenas 25 euros.

Bosch Tassimo Vivy 2

Esta cafetera multibebidas de cápsulas cuenta con un precio muy asequible. Es compatible con las cápsulas homologadas de Tassimo, que incluyen todo tipo de bebidas, como café y té.
Tassimo Vivy 2

Este modelo es compatible con las cápsulas Tassimo de toda clase, y es que pueden hacer café, pero también otras bebidas, algo que no todas las cafeteras permiten y que cada vez es más demandado.

Eso sí, ten en cuenta que necesitas ser usuario Prime para poder hacerte con este precio, aunque si te das de alta en el mes de prueba gratis también te vale, y sin permanencia.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Opiniones excelentes de más de 13.000 usuarios

Guía para comprar una cafetera: cápsulas vs. goteo, guía y recomendaciones

Esta cafetera de cápsulas barata es de una marca bastante conocida en el sector, como es Bosch, probablemente de las mejores del mundo de la electrónica. Cabe esperar un estándar de calidad bastante alto y una buena durabilidad, y así es.

Sólo hay que fijarse en las opiniones sobre la Bosch Tassimo Vivy 2 en Amazon. Son más de 13.000 reviews de distintos usuarios, casi todas ellas muy positivas, así que todo parece indicar que es una buena compra.

Evidentemente, decidirse por una cafetera u otra significa tener en cuenta algunos factores que detallamos aquí, aunque todo depende del tipo de cafetero que seas. Hay quien prefiere una cafetera italiana a la antigua usanza, otros apuestan por las espresso y por último cada vez es más mayoritario el usuario que prefiere las cápsulas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas