Logo Computerhoy.com

Pásate ya al 5G por sólo 249 euros, el precio del nuevo móvil low cost que TCL estrena en España

TCL 20 5G

TCL

Dar el salto a la nueva generación de redes 5G ya no es una apuesta exclusiva de los móviles más premium. TCL se suma al grupo de fabricantes que ofrecen móviles gama media con características premium como esta.

El TCL 20 5G es un teléfono de gran tamaño con un diseño elegante en varios colores y con especificaciones de calidad acordes a su rango de gama media como una pantalla FullHD+ por un precio inferior a los 300 euros. 

Este terminal sale a la venta en España el 15 de febrero, hasta entonces se encuentra en preventa por lo que si te interesa, puedes adquirirlo por 249 euros, con antelación, en vez de los 269 euros que costará tras su lanzamiento oficial en unos días.

Desde Amazon con la reserva de este modelo se puede conseguir ese descuento de 20 euros. En la página el precio que se muestra sigue siendo de 269,99 euros, pero no es un error. En cuanto se procede a tramitar la compra o precompra, el ahorro se aplica a la factura final.

TCL 20 5G

TCL 20 5G

Este móvil tiene, como su nombre indica, conectividad 5G. Además, cuenta con procesador Snapdragon 690 y pantalla Full HD+, además de un precio muy asequible.

Cómpralo al mejor precio

Como es habitual en las compras de Amazon, los gastos de envío son gratuitos, con la garantía que ofrecen las entregas realizadas por la empresa. En cuanto salga a la venta el teléfono, tu envío se pondrá en marcha.

Como indicábamos al principio su panel IPS/LCD de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ es uno de sus puntos fuertes, gracias además a su compatibilidad con contenido HDR10 y la tecnología NXTVISION desarrollada por TCL.

El lector de huellas está en el lateral y en la parte trasera el conjunto principal de cámaras está liberado por un sensor de 48 megapíxeles que utiliza la tecnología Pixel Bining y al que le siguen un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor macro de 12 megapíxeles. En la pantalla, la cámara para selfies es de 8 megapíxeles y se integra en el panel con un agujero central.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

En cuanto al rendimiento, el TCL 20 5G hace uso del procesador es el Snapdragon 690, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Hay una versión con mayor espacio para guardar fotos, aplicaciones y archivos, pero su precio asciende hasta los 299,99 euros. 

La batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 18W, si quieres conocer más detalles de este TCL 10 5G, te los contamos todos en este otro artículo. Por menos de 300 euros, hacerse con un móvil con tecnología 5G es una apuesta fiable a largo plazo para cuando esta generación de redes consiga una despliegue mayor en los próximos años.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas