Logo Computerhoy.com

POCO C31: el nuevo móvil asequible que vas a querer tener, si llega a España

POCO C31

El POCO C31 se lanzará el próximo 30 de septiembre, y la compañía aboga por la seguridad y la rapidez con este nuevo dispositivo.

Hay una serie de dispositivos móviles que se hacen perfectos como teléfonos complementarios o bien por si no nos queremos gastar mucho dinero en un dispositivo de estas características, y en general la empresa POCO suele tener bastante protagonismo con este tipo de terminales.

Xiaomi confía en POCO como una marca de precio muy asequible, en principio para mercados emergentes como la India, pero que podría acabar teniendo más protagonismo en Europa.

Sabíamos por un teaser anterior que POCO estaba cerca de lanzar un nuevo teléfono inteligente el próximo 30 de septiembre, y finalmente gracias a Twitter ya conocemos que se trata del POCO C31, el nuevo integrante de la serie C, y que cuenta con una serie de cambios en el diseño que pueden interesarte.

En el breve teaser compartido en Twitter por la compañía se ha confirmado evidentemente el nombre del dispositivo, la fecha de lanzamiento y ciertos detalles.

Por una parte, este POCO C31 cuenta con una muesca al estilo de gota en el frontal, también bíseles laterales muy delgados y con un bisel inferior un poco más grueso.

Aseguran de que se trata de “un teléfono fuerte, seguro y rápido”, así que veremos al respecto cómo intentan justificar estos adjetivos en la presentación que suceda de aquí a cuatro días.

Algunas especificaciones que se han filtrado anteriormente sobre este nuevo dispositivo de POCO es que montaría una pantalla de 6,53 pulgadas a resolución HD+, un procesador Mediatek Helio G85, y se podría comercializar con un mínimo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Si bien no se muestra la cámara en el teaser, anteriormente se ha comentado que contaría con una cámara trasera triple basándose en un sensor principal de 48 Mpx.

El teléfono tiene confirmada su aparición en la India, y se desconoce si acabará llegando a España, algo que no sucedió con el POCO C3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi