Logo Computerhoy.com

El Poco F4 GT estaría cada vez más cerca y llegaría con una pantalla para disfrutar de los videojuegos

El Poco F4 GT estaría cada vez más cerca y llegaría con una pantalla para disfrutar de los videojuegos

91Mobiles

El nuevo POCO F4 GT estaría cada vez más cerca de ser presentado o, al menos, eso es lo que dicen los últimos rumores acerca de este teléfono gaming.

El ritmo de actualizaciones de Xiaomi permite renovar sus terminales de manera constante y sin necesidad de hacer esperar a los usuarios demasiado. A lo largo del último año lo que se ha visto es que la firma asiática cuenta con una gran cantidad de dispositivos y, además, casi todos reciben un tratamiento revitalizador al cabo de seis meses.

El último dispositivo que se ha filtrado ha sido el Redmi K50 y, sí, Redmi es una marca diferente a Xiaomi y no habría que tratar estos terminales como parte de la familia de la firma asiática. Pero es que, tanto Redmi como POCO, siguen utilizando la capa de personalización de Xiaomi y, la verdad, todavía están conectados con la matriz.

El Redmi K50 llegaría con otro nombre a nuestras fronteras, sería conocido como el POCO F4 GT. Siendo más concretos este dispositivo llegaría para tomar el relevo al POCO F3 GT por lo que pertenecerían a la misma categoría de producto: dispositivo móvil gaming que integra componentes a la última.

Lo interesante de este POCO F4 GT es que, según las filtraciones, llegaría con un procesador MediaTek Dimensity 9000 y, aunque MediaTek lo esté haciendo muy bien, es cierto que su tarjeta gráfica no suele ser la mejor. La pantalla que integraría este dispositivo tendría 120 Hz o 144 Hz como tasa de refresco.

Además, el panel que montarían los de POCO sería OLED por lo que a la hora de consumir contenido los colores serían brillantes y los negros puros. La batería con la que contaría este dispositivos sería de gran tamaño para así ofrecer una autonomía respetable.

Otras características que se rumorean es que el apartado fotográfico iría encabezado por un sensor de 64 megapíxeles de Sony, un gran angular de 13 megapíxeles, una lente 8 megapíxeles macro y un último sensor de 2 megapíxeles para medir la profundidad de campo.

Habrá que esperar a que POCO haga oficial todos estos detalles y, sobre todo, comenten si es que este dispositivo llegará a nuestras fronteras. Y, es que, el POCO F3 si aterrizó, pero su versión GT se quedó fuera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Poco F3 GT