Skip to main content

El POCO M3 baja aún más de precio: por 109 euros es el móvil low cost que promete arrasar en 2021

POCO M3

13/02/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un móvil complementario de buena tecnología y no quieres gastarte demasiado dinero, tu mejor opción es la marca POCO y uno de sus terminales está en oferta.

Y es que los POCO son posiblemente los teléfonos de gama media con más características de gama alta, y ahora puedes hacerte a un precio prácticamente regalado con el POCO M3, uno de los dispositivos que prometen vender muchísimas unidades a lo largo del año.

Así que resulta sorprendente poder comprar el exitoso POCO M3 por solo 109,99 €, un terminal que podrías recibir en tu casa durante los próximos días y con toda la garantía al cliente de eBay y sin tener que esperar al Black Friday.

El POCO M3 de la oferta a 109,99 € en eBay es la versión global, y se vende con la configuración de 64 GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Algunas de las características del POCO M3 son su pantalla de 6,53 pulgadas a una resolución de 2340 × 1080 px y con un notch en forma de gota para la cámara frontal. Es su interior lleva el procesador Snapdragon 662 amparado en la tarjeta gráfica Adreno 610, y los mencionados 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Sobre el apartado fotográfico, lleva una cámara frontal para selfies de 8 Mpx, pero ante todo destaca por su cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx, una cámara macro de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.