Skip to main content

El POCO M3 cae en picado: consigue el móvil low cost de Xiaomi por sólo 129 euros en eBay

POCO M3

POCO

26/01/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Corre a eBay y consigue un POCO M3 por sólo 129 euros, con envío gratuito desde España. ¡Lo recibirás en una semana!

Desde su lanzamiento, el POCO M3 ha presumido de ser un terminal muy barato. Lo que es lógico, ya que se trata de un móvil de la rama más económica de la gigantesca Xiaomi. En concreto, POCO ofrece terminales con grandes pantallas y baterías duraderas a precios muy económicos.

¿Y qué precio hay más económico que este? Ahora puedes conseguir un POCO M3 por sólo 129 euros en eBay. Y, además, te lo envían gratis desde España y lo recibes en una semana en tu casa. ¡Ahí es nada!

Ya te hemos hablado de este smartphone de gama de entrada y, como te comentamos, se trata de un terminal muy competente para su precio. Lo más destacable del POCO M3 es su inagotable batería, de 6.000 mAh, que garantiza hasta dos días de autonomía si le das un uso normal. Y si apenas le das uso, se extiende hasta los tres días.

También presume de hacer muy buenas fotos gracias a una cámara triple de 48MP con un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. En su parte frontal te espera una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+ y una cámara frontal de 8 MP.

El POCO M3 trabaja un procesador Snapdragon 662, que redondea el conjunto de 4GB de memoria RAM LPDDR4 y almacenamiento interno de 64GB. Esto ofrece un buen desempeño en aplicaciones del día a día, por lo que el POCO M3 es estupendo para navegar, consultar redes y jugar a juegos sencillos.

Si quieres un móvil de buen rendimiento y pantalla grande a un precio económico, no cabe duda de que esta oferta es la mejor que vas a encontrar. El POCO M3 es estupendo para personas poco exigentes y presupuestos ajustados, sobre todo porque te llevarás una grata sorpresa a muy buen precio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además