Skip to main content

El POCO M3 está en oferta por 140€ y con envío exprés desde España: el móvil low cost de Xiaomi que arrasa

Galeria analisis Poco M3
A.A.H.

16/01/2021 - 10:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El POCO M3, un móvil independiente de Xiaomi que es "más de lo que imaginas", por un menos de lo que te imaginas: sólo 140 euros y lo recibes en tu casa en 7 días.

Si sueles pasearte por nuestra web, te sonará POCO, la marca independiente de Xiaomi. Sus móviles destacan por ofrecer una experiencia de usuario como pocas, gracias a sus baterías de larga duración y a sus procesadores. 

Uno de sus campanazos fue el POCO M3, que presumía de ser "más de lo que te imaginas", y vaya si tenía razón. Por eso no deberías dejar escapar la oportunidad de conseguir un POCO M3 por 140 euros, ¡que te lo entregan en 7 días!

Ya te hemos hablado aquí de este terminal, pero, en resumen, el POCO M3 destaca por tres aspectos fundamentales: su cámara triple de 48 megapíxeles, su batería de 6000 mAh y su procesador Snapdragon 662. Puede que se trate un móvil de entrada, pero eso no quita que estas tres cualidades principales lo conviertan en un terminal de lo más interesante, ¡y más a ese precio!

En concreto, la batería del POCO M3 parece inagotable. Este es, sin duda, su pilar principal, ya que, con sus 6000 mAh, garantiza una autonomía de hasta dos días si se usa de forma habitual. De hecho, un usuario que no lo utilice demasiado podría alcanzar los tres días de uso sin cargar el móvil.

Respecto a su cámara trasera, ésta es una cámara triple de 48 megapíxeles con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara Macro de, también, 2 megapíxeles. En cuanto a la pantalla de 6,53 pulgadas, ofrece un amplio campo de visión para ver vídeos o navegar.

El POCO M3 también destaca por su procesador, un Snapdragon 662 de 11nm de bajo consumo, lo que te da más por menos. En concreto, dispone de 8 núcleos y una velocidad de reloj máxima de 2,0 GHz, por lo que rinde mucho a cambio de consumir apenas nada. Todo esto en un móvil de diseño fresco, robusto pero que apenas pesa 200 gramos, con bordes curvados y una parte trasera con diseño texturizado antihuellas.

Si utilizas el móvil para escuchar música, ver vídeos, navegar por las redes y jugar de forma esporádica, sin duda este terminal es para ti. Te permite hacer mucho sin que se te canse la vista y sin necesidad de cargarlo cada día. Así que, ya sabes: aprovecha la oferta, recíbelo en 7 días y consigue un POCO por muy poco.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.