Logo Computerhoy.com

El POCO X3 NFC baja a 177 euros, una ganga en Amazon que te pone a tiro uno de los mejores móviles baratos de Xiaomi

POCO X3 NFC, análisis y opinión

POCO tiene ya varios móviles a la venta en España, uno de ellos alcanzando un equilibrio casi perfecto por debajo de los 200 euros, muy por debajo ahora que Amazon lo tiene en oferta.

Amazon vuelve a sorprender con una rebaja de precio bastante importante, en este caso en un móvil Xiaomi como el POCO X3 NFC, que ya de por sí era bastante asequible y que ahora lo es aún más, al menos de forma temporal.

Esta tienda lo ha rebajado en color gris a sólo 177 euros, cerca del precio histórico más bajo que ha tenido en cualquier tienda de España, una buena oportunidad para los que quieran un móvil barato pero que funcione bien en prácticamente todas las áreas.

POCO X3 NFC en Amazon España

POCO X3 NFC en Amazon España

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

En el análisis del POCO X3 NFC pudimos comprobar que tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, una pantalla Full HD+, chip para pagos móviles y 5.160 mAh de batería con carga rápida, así que es prácticamente un todoterreno.

Su procesador es un Snapdragon 732G, chip que puede con prácticamente todas las aplicaciones de Andcroid, si no todas, pero que además te permitirá jugar a casi cualquier juego de este sistema operativo.

Tiene algunos extras que serían impensables hasta hace poco en un móvil cuyo precio cae por debajo de los 200 euros, como la pantalla a 120 Hz de tasa de refresco, un toque premium que de verdad se nota y mucho tanto al navegar por los menús como, sobre todo, al jugar y ver vídeos.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

Este dispositivo es una gran apuesta de POCO, submarca de Xiaomi que hasta ahora estaba completamente especializada en móviles de gama media-alta, pero que en 2020 puso a la venta dos low cost.

Cabe señalar que, al superar los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes podrás tener tu compra en casa bastante más rápido.

Es por eso que seguramente te interesa aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime antes de completar el pago.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Poco POCO X3 NFC