Logo Computerhoy.com

Poco X3 NFC roza su mínimo histórico en Amazon: solo 208€ con envío gratis en 2021

POCO X3 NFC, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Empieza el año con un nuevo móvil tan bueno y barato como el Poco X3 NFC con una pantalla de 6,67 pulgadas, batería de 5.160 mAg y cámara de 64 megapíxeles.

Sin lugar a duda uno de los móviles estrella de este año ha sido un móvil de Xiaomi, como no podía ser menos, pero no uno de sus Mi, sino el Poco X3 NFC. Este móvil, muy barato, ha conseguido convertirse en un móvil muy difícil de no recomendar por sus características y detalles.

Si quieres empezar con buen pie el 2021 entonces puedes conseguir un Poco X3 NFC por muy poco, rozando su mínimo histórico en Amazon, tan solo 208 euros.

POCO X3 NFC en Amazon España

POCO X3 NFC en Amazon España

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

Este Poco X3 NFC es la edición con 64 GB de almacenamiento, que siempre que quieras puedes ampliar con tarjeta microSD, y con 6 GB de memoria RAM. Además tiene un procesador Snapdragon 732G, optimizado para juegos y alto rendimiento.

La pantalla de 6,67 pulgadas cuenta con una resolución Full HD+ y con un refresco de 120 Hz que la convierte en muy rápida. Además tiene una cámara frontal en forma de agujero en la parte superior de 20 megapíxeles para tus selfies y videollamadas.

No te olvides de su cámara principal gran angular de 64 megapíxeles que te permite hacer fotos increíbles. Además tienes un ultra gran angular de 13 megapíxeles para hacer fotos donde captas más escena, especialmente en lugares donde quieres fotografíarlo todo.

Pero es que este móvil tiene mucho más, como NFC para realizar pagos sin tarjeta, WiFi 5, Bluetooth 5, Android 10 con la capa MIUI 12 para los móviles Poco y una de sus guindas, una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33 W.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En ComputerHoy.com hemos publicado un extenso y detallado análisis del Poco X3 NFC que puedes leer para conocer todos sus datos.

Este Poco X3 NFC de Xiaomi está disponible por solo 208 euros en Amazon y se empezará a enviar a partir del 2 de enero, pero ya avisan que por desgracia no llegará para Reyes Magos.

Si lo quieres tener lo antes posible siempre puedes darte de alta en Amazon Prime para conseguir envíos gratis y rápidos. Tendrás 30 días de prueba gratuita y además acceso a servicios como Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Poco POCO X3 NFC