Logo Computerhoy.com

Podrás usar tu PayPal para pagar en todos los servicios de Google

Google y PayPal

A finales de año estará habilitada la integración de Paypal en todos los servicios de Google, al menos en aquellos más importantes, para que puedas pagar con este servicio electrónico sin necesidad de salir de tu cuenta de Google.

Durante los últimos tiempos Google Pay se ha convertido en un servicio realmente completo, algo que se potenciará cuando cuente con integración nativa con PayPal. Cuando la integración esté habilitada, podrás añadir tu información de PayPal a Google Pay y realizar compras o pagos por PayPal sin necesidad de salir de cualquier servicio de Google.

Posiblemente ya te estés preguntando que existe la posibilidad de pagar con Paypal en Google Play, pero con este nuevo acuerdo se integran ambos servicios para que no necesites acceder a PayPal cuando realices una compra en los servicios de Google. De esta manera ya no serás redirigido a PayPal para incluir tu nombre de usuario y contraseña, dado que de manera automática ya está integrada la información en Google Pay.

Google Pay

Se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes, dado que a Google le interesa que los usuarios pasen el mayor tiempo posible utilizando sus servicios, y por otra PayPal se asegura un mayor número de comisiones por transacciones realizadas.

Otra de las novedades con esta asociación es que será posible realizar envíos de dinero entre usuarios, además de la inclusión de un diseño distinto en la aplicación de Google Pay para que podamos incluir la información de pago de PayPal y editarla de la manera más sencilla posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.