Skip to main content

Así podremos personalizar la pantalla de inicio de Microsoft Edge en iOS

Edge iOS

29/03/2020 - 14:48

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para su navegador Edge Chromium para dispositivos iOS que nos facilitará personalizar en mayor medida nuestra página de inicio.

Microsoft ha visto la luz en el túnel en el mundo de los navegadores con el lanzamiento de Edge Chromium que está teniendo una aceptación bastante buena por parte de la comunidad, y que incluso también se está descargando con muy buenos números en su versión para Android y iOS.

Esto está provocando que los de Redmond se aventuren en lanzar actualizaciones periódicas tanto para la versión de escritorio que están utilizando los usuarios de Windows 10, como también la aplicación de Edge que está disponible tanto Android como para iOS.

Edge iOS

Desde ayer está disponible una nueva actualización para los insides para el navegador Edge con la versión 45.2.10 que viene con nuevas características de personalización de nuestra pantalla de inicio.

Esta pantalla es la primera que nos aparece nada más ejecutar la aplicación de Edge, y antes únicamente nos aparecían accesos directos a las páginas que más habíamos visitado recientemente, pero ahora podemos personalizarla mucho más para hacerla incluso más llamativa.

Así se empezará a ofrecer el usuario distintas preferencias que podemos modificar para crear nuestra deseada página de inicio, e incluso podremos habilitar la función de imagen del día de Bing para tener dicha imagen en la pantalla de inicio que se situaría en la parte superior.

Además, también se nos da la opción de seleccionar distintos diseños de página que van desde concentrado, inspiracional, informativo y personalizado. Si te suenan, es porque estos diseños ya están disponibles en el navegador Edge en Windows 10.

Habrá que esperar a que esta novedad se despliegue en la versión estable durante las próximas semanas.

[Vía: mspoweruser]