Skip to main content

Este podría ser el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S8

galeria análisis Samsung Galaxy Tab A7 Lite
A.A.H.

22/10/2021 - 18:14

Se han filtrado los primeros renders de la que se supone que sería la nueva tablet de Samsung. La Galaxy Tab S8 estaría planeada para ser lanzada en 2022.

Las tablets en Android todavía no son todo lo que pueden llegar a ser, aunque esto tiene que ver más bien con el sistema operativo que integran. Y, es que, Android en las tablets sigue siendo el mismo que en un teléfono móvil.

La nula diferenciación consigue que muchos usuarios decidan no apostar por este tipo de equipos, aunque siempre hay opciones interesantes para aquellos usuarios concretos que buscan una versión más grande de su móvil con la que ver películas y series.

Samsung es una de las empresas que más apuesta por este tipo de tablets y, aunque lance al mercado modelos con prestaciones competitivas y precios altos, lo cierto es que las tablets que más acogida tienen son aquellas que disfrutan de un precio competitivo.

En los últimos meses hemos visto diferentes propuestas e, incluso cómo alguna marca asaltaba este sector, aunque lo que nos interesa en estas líneas es la nueva Samsung Galaxy Tab S8 que podría ver la luz en 2022.

Este podría ser el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S8

OnLeaks

Las filtraciones acerca de esta tablet hablan de que contaría con un diseño muy similar tanto a la Samsung Galaxy S6 y S7. De hecho, se podría ver el espacio destinado al S Pen que sirve como bolígrafo digital para tomar notas o dibujar.

Siguiendo por el diseño, el frontal contaría con unos marcos reducidos. Lo que se espera es que los puertos que integre sea un USB C y un puerto para auriculares de 3,5 milímetros. A nivel de especificaciones no se ha filtrado o rumoreado nada.

De hecho, lo que se espera es que integre un procesador clásico de Samsung destinado a sus tablets y la cantidad suficiente tanto de RAM como de almacenamiento para que resulte atractiva a los usuarios. Eso sí, el punto clave será su precio de lanzamiento al mercado.

Y además