Skip to main content

Pon tu ordenador a más de 500GB por segundo con este SSD de sólo 27 euros

PNY CS900

PNY

06/06/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El SSD PNY CS900 tiene una lectura secuencial de hasta 535 Mbps y velocidad de escritura de hasta 500 Mbps. ¡Y te cuesta sólo 30 euros!

¿Tu ordenador va lento? ¿No tienes dinero o ganas de comprarte uno nuevo? Entonces, dale una segunda vida con un SSD. Estas unidades de almacenamiento están desbancando poco a poco a los HDD dado que tienen una mayor velocidad de escritura y lectura, lo que los hace más caros.

Pero no es el caso de este SSD, que lo tienes a un precio muy razonable. Te hablamos del SSD PNY CS900, un SSD de 240GB que le dará una segunda vida a tu ordenador por muy poco. En concreto, por sólo 26,99 euros en Amazon.

El SSD CS900 de PNY es la solución ideal para actualizar una unidad SSD desde una unidad HDD. Te ofrece todo lo que buscas a un precio más que excelente y está diseñado para reemplazar tu HDD fácilmente y lograr tiempos de arranque más rápidos, tanto de tu ordenador como de las aplicaciones, así como un mejor rendimiento del sistema.

El CS900 no tiene partes móviles y es muy duradero, ya que es muy improbable que falle. Tiene una lectura secuencial de hasta 535 Mbps y una velocidad de escritura de hasta 500 Mbps, que se dice pronto.

Tiene un bajo consumo de energía, por lo que su funcionamiento es muy silencioso. Los usuarios coinciden en que las velocidades de inicio tanto del sistema como de las aplicaciones mejoran por mucho gracias a este SSD.

Pero no sólo te vale para el ordenador. También puedes usar el CS900 en una Xbox One vía USB 3.0, por ejemplo, y deleitarte con los tiempos de carga de tus juegos favoritos. Verás que la diferencia es abismal y que podrás disfrutar de tus partidas en menos de 15 segundos.

Así que aquí tienes una buena oportunidad para mejorar por mucho los tiempos de carga de tu ordenador, programas o juegos favoritos y no tener que esperar más por ellos. Ya sabes, este SSD te cuesta sólo 26,99 euros, un precio excelente para sus prestaciones.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además