Logo Computerhoy.com

16 GB de RAM y GTX 1650 a precio de derribo: este portátil gaming es sorprendentemente barato

Patricia Cantalejo

16 GB de RAM y GTX 1650 a precio de derribo: este portátil gaming es sorprendentemente barato

Es un portátil gaming con FreeDos o sin sistema operativo. Además, se incluye dentro de la “Semana web” de MediaMarkt. Total, que puedes conseguirlo con un 7% de descuento.

Más de vale correr, porque puedes conseguir un portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324por menos de 600 euros.

Lo acaban de rebajar un 7%. Se trata del precio final, IVA incluido y gastos de envío (aunque también lo puedes recoger en la tienda que tú elijas). 

Si quieres, puedes contratar una garantía extra. Por ejemplo, 3 años de cobertura por daño accidental y rotura por 105,99 euros. 

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324 en MediaMarkt

Este portátil gaming está equipado con la última CPU Intel Core y la GPU GeForce GTX, para que puedas darle caña a los juegos más trepidantes. 

Además, la visualización y el rendimiento serán muy buenos, ya que monta una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y tiene 16 GB de RAM.

Equipado con un disco duro ultra rápido de 512 GB de SSD, con el que podrás iniciar tus juegos más potentes en segundos.

¿Y qué ventajas tiene no tener sistema operativo?

Por su parte, tiene una pantalla IPS (que permite ser vista desde cualquier ángulo) de 15,6 pulgadas. Su resolución es Full HD y tiene una velocidad de refresco de 144 Hz.

Como puedes ver, es una máquina preparada para el gaming más exigente. Así, tiene un teclado optimizado, con teclas WASD destacadas para un fácil acceso. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además de la rebaja en el precio, los equipos FreeDos te dan completa libertad. Puedes elegir el que tú quieras. 

Si prefieres que te den ya montado un sistema operativo, MediaMarkt te ofrece por 59,99 euros la instalación del Windows 11 Home, pero es muy fácil instalar Windows 11 desde cero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.