Skip to main content

16 GB de RAM y GTX 1650 a precio de derribo: este portátil gaming es sorprendentemente barato

16 GB de RAM y GTX 1650 a precio de derribo: este portátil gaming es sorprendentemente barato

Patricia Cantalejo

23/09/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es un portátil gaming con FreeDos o sin sistema operativo. Además, se incluye dentro de la “Semana web” de MediaMarkt. Total, que puedes conseguirlo con un 7% de descuento.

Más de vale correr, porque puedes conseguir un portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324 por menos de 600 euros.

Lo acaban de rebajar un 7%. Se trata del precio final, IVA incluido y gastos de envío (aunque también lo puedes recoger en la tienda que tú elijas). 

Si quieres, puedes contratar una garantía extra. Por ejemplo, 3 años de cobertura por daño accidental y rotura por 105,99 euros. 

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324 en MediaMarkt

Este portátil gaming está equipado con la última CPU Intel Core y la GPU GeForce GTX, para que puedas darle caña a los juegos más trepidantes. 

Además, la visualización y el rendimiento serán muy buenos, ya que monta una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y tiene 16 GB de RAM.

Equipado con un disco duro ultra rápido de 512 GB de SSD, con el que podrás iniciar tus juegos más potentes en segundos.

¿Y qué ventajas tiene no tener sistema operativo?

Por su parte, tiene una pantalla IPS (que permite ser vista desde cualquier ángulo) de 15,6 pulgadas. Su resolución es Full HD y tiene una velocidad de refresco de 144 Hz.

Como puedes ver, es una máquina preparada para el gaming más exigente. Así, tiene un teclado optimizado, con teclas WASD destacadas para un fácil acceso. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Además de la rebaja en el precio, los equipos FreeDos te dan completa libertad. Puedes elegir el que tú quieras. 

Si prefieres que te den ya montado un sistema operativo, MediaMarkt te ofrece por 59,99 euros la instalación del Windows 11 Home, pero es muy fácil instalar Windows 11 desde cero.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además