Logo Computerhoy.com

Este portátil de Huawei apenas pesa 1,5 kg y cuesta 699 euros: ¿la principal alternativa Windows al MacBook Air?

Huawei Matebook D 15

Huawei / Getty Images

Huawei pisa fuerte en el sector de los portátiles, particularmente gracias a unos precios bastante agresivos, con descuentos incluso en algunos de los modelos que acaban de poner a la venta.

Pese a que la demanda de portátiles viene siendo altísima desde hace meses, estamos ante un momento muy bueno para comprar un nuevo ordenador de este tipo, ya que marcas como Huawei, Honor o Teclast han puesto a la venta bastantes modelos a precios competitivos que dan de sobra para cubrir las necesidades de casi cualquier usuario.

Es el caso del Huawei MateBook D 15, un modelo recién renovado con Intel Core i5 de 10ª Generación, ultrabook de poco más de 1,5 kg de peso que sin duda alguna es capaz de hacer correr apps de Windows 10 sin despeinarse, aunque lo mejor ahora mismo es su precio. En la tienda oficial puedes aplicar el código descuento AMBD15I550 para dejarlo en sólo 699 euros.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i5

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i5 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Viene con el sistema operativo ya preinstalado y listo para usar, además de con almacenamiento SSD (256GB en este caso), un formato más veloz que los viejos discos duros y que ya es prácticamente omnipresente en todos los nuevos PC.

Las comparaciones con el MacBook Air de Apple son inevitables. Este modelo equipa un Intel Core i5 de bajo consumo similar, aunque un poco mejor, que los últimos que Apple equipó de esta marca. Bien es cierto que la firma estadounidense apuesta ya por los nuevos MacBook con procesador M1.

Más allá de un esperable buen rendimiento, el MateBook D 15 con chip Intel tiene algunos detalles premium de primer nivel, como el desbloqueo por huella dactilar y una cámara desplegable que mejora la privacidad, y eso son sólo dos de los motivos que lo hacen tan atractivo.

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10210U
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

El envío es totalmente gratis desde España, así que en apenas unos pocos días tendrás tu flamante ordenador en casa listo para estrenar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.