Skip to main content

Portátil de Lenovo barato en oferta por 299 euros, ideal para un uso básico

Lenovo IdeaPad 330

Marta Sanz Romero

11/07/2018 - 12:55

Durante las próximas 12 horas, Amazon pone de oferta el Lenovo Ideapad 320 con un precio realmente bajo (y el envio gratuito). Se trata de un ordenador portátil barato ideal para todo aquel que esté en la búsqueda de un dispositivo para el día a día sin desembolsar por ello una gran suma de dinero.

La serie Lenovo IdeaPad se diseñó para servir a cualquier tipo de consumidor, sean cuales sean sus necesidades y su presupuesto. El modelo 320, en concreto, es el más económico, pensado para tareas cotidianas como navegar por Internet, visualizar videos o consultar el correo, entre otras muchas. Y ahora mismo está en oferta al precio más bajo histórico.

Este ordenador en oferta tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas y 1366x768 píxeles de resolución, cuenta con 4 GB de RAM y disco duro de 500GB. Aunque no cuenta con un sistema operativo (significa que deberás comprarlo por separado o instalar alguna distribución de Linux), su procesador es el Intel i3 y no cuenta con lector de CD/DVD (es opcional). 

Consigue aquí el Lenovo IdeaPad en oferta 

En cuanto al diseño, es más fino que los modelos anteriores, con una mayor simplificación de los bordes. El color disponible en la oferta es el negro. Además pesa únicamente 2,2 kg: en definitiva, un ordenador portátil de estilo discreto y cómodo. 

Desde que salió a la venta en septiembre del año pasado, el precio medio del Lenovo IdeaPad 320 ha sido de 362 euros, pero hoy tienes la oportunidad de conseguirlo por el precio más bajo que ha tenido hasta ahora, es decir, 299 euros. Ahora mismo en la web de Amazon con esta oferta te estarías ahorrando un 30% de su precio anterior. 

Si no estás seguro de la compra, echa también un vistazo a nuestra lista de consejos para comprar un portátil barato.

Ver ahora:

Sobre el autor

Redactora en ComputerHoy

Tags:

#ofertas

Te recomendamos