Logo Computerhoy.com

¿Es posible aprovechar tu actual carcasa de Raspberry para la Raspberry Pi 4?

Carcasa Raspberry Pi

Es posible aprovechar tu actual carcasa de Raspberry Pi para la nueva Raspberry Pi 4, y lo mejor de todo es que se trata de un proceso tan sencillo que incluso podrías hacerlo tú mismo si cuentas con las herramientas necesarias.

Ya está la Raspberry Pi 4 en el mercado, y quizás te interese adquirir su estuche oficial, pero si eres de aquellos que quieren aprovechar el estuche antiguo de versiones pasadas, también puedes hacerlo.

La propia Raspberry Pi Foundation acaba de publicar un vídeo mediante el cual se enseña a los usuarios a aprovechar una antigua carcasa para que encaje a la perfección con la nueva Raspberry Pi 4.

Como has podido apreciar en el vídeo, únicamente precisas de una herramienta adecuada, y prescindir de una pequeña parte de plástico del estuche antiguo, para que se adapte a la nueva Raspberry Pi 4.

Lo que debes saber sobre la Raspberry Pi 4 antes de lanzarte a comprar una

Lo más aconsejable es que compres el estuche oficial de la R Raspberry Pi 4, pero si quieres ahorrarte unos euros siempre puedes hacer lo que se muestra en el vídeo si tienes la herramienta adecuada.

Es un interesante detalle, dado que este sencillo tutorial viene publicado por la propia Raspberry Pi Foundation para que nos ahorremos unos cuantos euros, aunque ellos también recomiendan que quizá lo más sencillo es adquirir el estuche de la nueva Raspberry Pi 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Raspberry Pi