Logo Computerhoy.com

¡A preparar la cartera! Amazon Prime Day 2021 se celebrará el 21 y 22 de junio

Amazon

Depositphotos

Los días 21 y 22 de junio se celebrará el Amazon Prime Day y será el momento de comprar todo lo que tienes en la cabeza.

Desde hace años que existe una fecha en la que se sabe que tocará gastar dinero. Amazon celebra de forma anual el Prime Day con grandes ofertas en un buen número de productos y los amantes de la tecnología esperan a estos días para realizar las compras que más necesitan, o aquellas que descubren navegando por la tienda online.

Electrónica, decoración, moda, belleza, juguetes... Si antes las ofertas se solían enfocar sobre todo a la tecnología, desde hace tiempo que acogen todos los ámbitos de la tienda y Amazon extiende sus promociones a casi cada producto que puedas desear.

En este año tan especial, Amazon celebra el Prime Day durante dos días y servirá para dar la bienvenida al verano, desde la medianoche del 20 al 21 de junio hasta el 22 de junio se podrán encontrar las grandes ofertas que van asociadas a este evento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los clientes de Amazon Prime tendrán a su alcance 2 millones de ofertas a nivel mundial divididas en todas las categorías y resultará complicado que se resistan. Ya no es solo que se compre lo que tanto se desea, es que todos saben que también es el día para descubrir regalos, sean para otros o, como suele suceder, uno mismo.

Prime Day 2021

Como ha sido un año complicado, desde Amazon también se quiere ayudar a los pequeños negocios que venden a través de su tienda mediante una inversión de 85 millones de euros destinada a actividades promocionales de sus productos y otras pequeñas ayudas para que también aumenten sus ventas, una forma de que encuentren su propio espacio en estos días.

Móviles, ordenadores, auriculares inalámbricos, pulseras inteligentes, ebooks, Smart TV, routers... Como aficionado a la tecnología, seguro que ya tienes algo en la cabeza. Si aguantas sin hacer tu compra hasta dentro de veinte días, el Amazon Prime Day será la fecha clave, las ofertas que suelen ponerse resultan irresistibles.

Como todos los años, en Computer Hoy compartiremos contigo las mejores ofertas que encontremos. Te recomendamos que durante el 21 y el 22 de junio estés especialmente atento, porque en ocasiones las promociones solo duran hasta que se agotan los productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.