Skip to main content

El realme X5 Pro 5G traerá una sorpresa: la marca confirma que tendrá un zoom de 20 aumentos

Realme X50

18/02/2020 - 10:15

Aunque nos hayamos quedado sin Mobile World Congress, se acerca la presentación del realme X50 Pro 5G. La compañía china quiere dar un golpe en la mesa con su nuevo terminal, y poco a poco nos va dejando pistas sobre cómo será. Ahora, nos muestran sus seis cámaras, una de ellas con un zoom de 20 aumentos.

Realme era una de las compañías que estaba preparando un "gran" Mobile World Congress. La feria que se celebra en Barcelona se canceló la semana pasada con la excusa del coronavirus de fondo, lo que nos ha dejado sin las presentaciones en directo de algunas compañías.

Veremos cómo "solucionan la papeleta", pero hay quienes siguen adelante de un modo u otro y, como realme, presentarán los nuevos terminales en la fecha fijada. Hay ganas por conocer el realme X50 Pro 5G, ya que será el nuevo móvil tope de gama de la compañía china que ha entrado pisando fuerte en nuestro país.

El próximo 24 de febrero, en un streaming que podremos ver a las 10 de la mañana hora española, tendremos todas las características del realme X50 Pro 5G. Será una presentación mundial que se realizará en Madrid (muy del estilo de Xiaomi, realmente) en la que la compañía de BBK (Oppo, Vivo y OnePlus) nos contará las bondades de su nuevo terminal.

Eso sí, estos últimos días ha ido "calentando" la presentación compartiendo algunos de los datos del realme X50 Pro 5G

El terminal tendrá Snapdragon 865 (el procesador más potente de Qualcomm para 2020), pantalla SuperAMOLED de 90 Hz de refresco, carga de 65 W llamada SuperDart Charge y, ahora, ha revelado una nueva característica.

El realme X50 tendrá seis cámaras. En el frontal tendrá un orificio alargado con dos de ellas (como el S10+ de Samsung del año pasado) y las otras cuatro estarán en la parte trasera. La compañía no ha dado datos de los sensores, pero ha especificado que tendremos un zoom 20x.

realme x50 Pro 5G

A todas luces, será un zoom híbrido 20x, y teniendo en cuenta que las compañías "solo" han llegado al 10x híbrido, no está mal. Eso sí, como siempre, hay que esperar a la presentación para conocer los detalles y, sobre todo, a tenerlo entre manos para comprobar qué tal rinde esa cámara.

Realme quiere hacerse un hueco en el mercado occidental, y lo cierto es que su política de características punteras a un precio muy atractivo puede hacer mucho daño a otras empresas que compiten con esa misma táctica. Xiaomi, sin ir más lejos.

Mañana y el miércoles, realme ofrecerá dos nuevas características del dispositivo, y a este paso solo va a quedar por conocer el precio del realme X50 Pro 5G.

Más:

#Móviles