Logo Computerhoy.com

Primera rebaja en el MacBook Pro M2 en Amazon: baja casi 100 euros

MacBook Pro 14

Unsplash

Uno de los mejores portátiles del mercado es, cómo no, el nuevo MacBook Pro, que además ahora ya está rebajado de precio.

Hace poco tiempo que Apple renovó su portátil estrella, el MacBook Pro, que da el salto a un nuevo procesador ARM, el M2. Este estreno no ha hecho esperar las primeras rebajas de precio, afortunadamente para todos los que estaban pensando en comprarlo.

Eso sí, evidentemente la oferta en el MacBook Pro M2 que Amazon tiene ahora mismo no es demasiado abultada, y es que no suele ser ni mucho menos habitual que un producto de Apple baje más de un 10-20% en su primer año de vida. En el caso del portátil que nos ocupa la rebaja es del 5%.

Pasa a costar 1.439 euros, casi 100 euros más barato que el precio oficial. Además viene de una tienda que es de total y absoluta confianza a la hora de hacer una compra tan importante como esta, tanto por las condiciones de envío como por la garantía y devolución.

Macbook Pro 14" de 2022 con M2

Entre los MacBook que puedes comprar en 2022 es indudablemente de los mejores, aunque no es tan potente como los que equipan procesador M1 Pro o M1 Max. Dicho esto, sí que es bastante eficiente, maximizando hasta donde cabe imaginar la duración de la batería.

Tiene potencia suficiente como para ejecutar absolutamente cualquier aplicación de macOS, los juegos que hay disponible para este sistema operativo y también editar fotos y vídeos hasta en 8K, así que si trabajas como diseñador, es una buena opción.

Uno de los principales atractivos de los ordenadores de Apple, así como de prácticamente todos sus productos, es que suelen perder poco valor con el tiempo. En 2-3 años o incluso más puedes venderlos y recuperar buena parte de su inversión, por eso no hay que temer a comprarlos tal y como se ponen a la venta.

En este caso, el MacBook Pro M2 apenas lleva unos meses a la venta, así que podrás disfrutarlo mucho antes de que salga un nuevo modelo que tome el relevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.