Logo Computerhoy.com

Lo nuevo de Samsung para sus televisores no está destinado a mejorar la experiencia audiovisual, es la posibilidad de comprar NFT desde la comodidad del sofá

Samsung se suma a la locura de los NFT y añadirá soporte para estos contenidos en sus televisores

Samsung

Samsung se suma a la locura de los NFT y añadirá una característica a sus televisores para que los usuarios puedan comprarlos directamente desde el sofá.

Las criptomonedas están a la orden del día y en los últimos años ha surgido una nueva corriente que bebe directamente de este dinero electrónico, estos son los NFT. Puede que este acrónimo no os suene de nada o que tengáis un conocimiento extenso debido a estar metido completamente de lleno en este mundillo.

Y, es que, los NFT parece que han llegado para quedarse o al menos eso dicen muchos usuarios entusiastas. Los más escépticos no tienen demasiada fe en estos bienes digitales y, la verdad, normal. Todo puede ser un NFT, cualquier tipo de archivo se puede convertir en un NFT; no importa si es vídeo, audio, documento o imagen.

Teniendo en cuenta todo lo que puede ser un NFT no es de extrañar que muchas personas se sumen al carro de ganar dinero de forma rápida y sin mucho esfuerzo, pero ahora parece que empresas también empezarán a fomentar este tipo de contenidos. Samsung ha sido una de las primeras en posicionarse.

El anuncio que ha hecho en el día de hoy ha causado un gran revuelvo. Y, es que, estaría trabajando en una nueva característica para sus televisores, este añadido llegaría para conseguir que los usuarios puedan ver los NFT desde la comodidad del sofá y, además, comprarlos si es que desean hacerlo.

Esta nueva plataforma de compra y venta de NFT estaría fomentada por Samsung al estar incluida dentro de sus televisores. Entre las características más importantes acerca de este nuevo añadido está el hecho de que los usuarios podrán ver el NFT en su totalidad antes de comprarlo, además de poder aprender acerca de los NFT y blockchain.

Que Samsung apueste de manera directa por este tipo de contenidos puede que no termine de gustar a muchos usuarios. Además, el comercio de NFT y las criptomonedas siguen siendo algo bastante de nicho, por lo que da mucho que pensar el que se hayan tomado todas estas molestias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.