Logo Computerhoy.com

La próxima actualización de iOS solucionará el molesto problema con los iPhone 11

iPhone 11

Los iPhone 11 sufren un problema con las baterías que puede ser solucionado con la próxima actualización de iOS.

Existe un problema con los iPhone 11 que provoca un rendimiento de la batería menor del que se debería tener. La autonomía de estos dispositivos es más reducida de lo que posibilitan sus prestaciones y se va a realizar una recalibración de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para solucionarlo.

Si sientes que la batería de tu iPhone 11 dura menos de lo que debería, tenemos dos noticias. La primera de ellas es que no es un problema que afecte solo a tu dispositivo, es generalizado; la otra es que no debería ser un fallo de hardware y lo más probable es que se solucione con la actualización a iOS 14.5, según informa MacRumors.

En Apple han sido transparentes respecto a este problema que se sufre con algunos móviles, en especial con los iPhone 11, y publicado información al respecto, pero lo más importante es que esperan solucionarlo en los próximos días.

No se ha puesto fecha a esta actualización, aunque todos los indicios apuntan a que llegará pronto tras probarse la versión beta para desarrolladores que parece solucionar los fallos sufridos con unos teléfonos que no deberían tener una degradación tan fuerte en tan poco tiempo.

En caso de que la recalibración del dispositivo falle, The Verge informa que Apple estaría valorando hacer un reemplazo de baterías de forma gratuita, aunque esto quizá sería avanzar demasiado y lo mejor sea esperar a que llegue la actualización de iOS 14.5 a los iPhone.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Cabe agradecer a Apple que sea tan sincero con este aspecto y se informe sobre los problemas y el modo de solucionarlo tiempo antes de lanzarse la actualización, no después, como viene siendo habitual. Pero lo importante para los usuarios de iPhone 11 es que quizá deban esperar un poco para preocuparse si sufren este problema, puede que pronto quede resuelto por sí solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone