Logo Computerhoy.com

El próximo Samsung Galaxy Watch ya ha sido certificado y apunta a lanzamiento después del verano

Samsung Galaxy Watch

Parece confirmada la presencia de un nuevo reloj inteligente de Samsung después del verano, presumiblemente junto al Galaxy Note 20, en uno de los productos que lucharán por las ventas durante el mercado navideño.

Hace dos meses te ofrecimos detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch desvelando que se lanzaría en el último tramo del año, posiblemente junto al lanzamiento del Galaxy Note 20, y que se caracterizaría por contar con un almacenamiento de 8GB y también por salir en una variante de acero inoxidable, en circunstancias similares al actual Galaxy Watch Active 2.

La última información que nos llega viene a confirmar los detalles previamente filtrados debido a la certificación de dos modelos de este dispositivo que han pasado por el MIIT de China bajo los nombres de modelo SM-R840 y SM-R850, que cuentan con variantes Bluetooth y Wi-Fi.

Certificación nuevo Galaxy Watch

Aparte de este registro, no se ha filtrado información nueva adicional, aunque teniendo en cuenta las últimas informaciones, estaríamos hablando de un reloj que posiblemente cuente con bisel giratorio virtual como el Watch Active 2.

El reloj se lanzaría en colores negro, plateado y dorado, aunque parece que la variante de acero inoxidable solo estaría disponible para los colores plateado y dorado, algo que podría variar según la configuración de venta en los distintos mercados.

Como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos de la empresa surcoreana, el reloj contaría con dos tamaños de esfera a elegir por el consumidor en las distintas variantes de venta, y destacaría el reloj más pequeño por contar con una batería de 330mAh, lo que le situaría por encima del Galaxy Watch Active 2 dando a entender que el resto de versiones con esfera mayor tendrían una capacidad de batería superior.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung