Logo Computerhoy.com

El próximo Samsung Galaxy Watch contaría con una versión de acero inoxidable y saldría en tres colores

Análisis Galaxy Watch Active 2

Ya se van desvelando más datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch que se lanzará a lo largo de 2020, y parece que una de sus principales novedades es que saldría bajo una versión de acero inoxidable y también en tres colores.

Hace unas semanas se empezaron a desvelar los primeros detalles del próximo reloj inteligente de Samsung, y había dudas sobre su disponibilidad durante esta primera parte de 2020 o bien durante la segunda. Pues bien, tal como informan desde Sammobile, finalmente Samsung lanzaría la nueva versión del Galaxy Watch en el último tramo del año, posiblemente junto al lanzamiento del Galaxy Note 20.

Hasta ahora se conocen muy pocos detalles del nuevo reloj inteligente de Samsung, pero las últimas informaciones nos permiten conocer algunas de sus características. En principio, el nuevo Samsung Galaxy Watch vendrá con 8GB de almacenamiento, con lo que contaríamos con una capacidad suficiente para albergar multitud de canciones sin necesidad de depender del móvil.

También este nuevo reloj tendría una variante de acero inoxidable, tal como ya sucede con el actual Galaxy Watch Active 2. Según parece, el nuevo Galaxy Watch se lanzará en colores negro, plateado y dorado, pero parece que la variante de acero inoxidable únicamente estará disponible para las versiones plateado y dorado, aunque se trataría de un aspecto que podría cambiar con el paso de los meses.

El citado medio afirma que aún es pronto para saber si el nuevo reloj inteligente contará con un bisel giratorio físico, una información que posiblemente se desvele a escasas semanas de su lanzamiento. De esta manera habría que esperar a renders oficiales o a alguna filtración promocional para conocer esta característica.

El reloj saldría en dos tamaños de esfera, cada una con sus pertinentes variantes de Wi-Fi y LTE, y se rumorea que la capacidad de batería para el reloj más pequeño sería de 330mAh, superior si lo comparamos con la batería de 247mAh del Galaxy Watch Active 2 de 40mm que está en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung