Logo Computerhoy.com

Mide tus calorías, pero también tu corazón: la pulsera Amazfit Band 5 es una de las mejores alternativas a Xiaomi y es más barata

Amazfit Band 5

Amazfit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una pulsera de actividad más completa que su competencia y más barata para medir tu salud y actividad física.

Si estás buscando una forma de contar todos los pasos que das al día, medir cuántas calorías quemas o simplemente quieres un reloj digital que te de más información, las pulseras de actividad se han comido prácticamente todo el mercado de los relojes.

Ahora puedes tener una pulsera de actividad de primera categoría como es esta Amazfit Band 5, por tan solo 31 euros, aplicando el cupón de descuento que encontrarás en su página de Amazon.

Amazfit Band 5

Una pulsera deportiva inteligente que podrá medir nuestro ritmo cardíaco, contar nuestros pasos y calorías o incluso monitorear nuestro sueño. Su batería aguanta 15 días sin necesidad de recarga y es ...
Band 5

Amazfit es la empresa que fabrica las pulseras de actividad de Xiaomi. Es más, esta Amazfit Band 5 es mucho mejor que la última pulsera de Xiaomi, Mi Band 6, ya que tiene más funciones, manteniendo un precio más bajo.

Esta pulsera de actividad hace lo que debería, como contar tus pasos, la quema de calorías o avisarte de que debes moverte más a lo largo del día. También tiene alarmas o personalización de la esfera.

Donde destaca más es que además del sensor de frecuencia cardiaca que prácticamente todos tienen, además cuenta con un sensor que monitoriza la saturación de oxígeno en sangre. Incluso puede medir la calidad del sueño, del estrés o hacer un seguimiento del periodo.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

No tiene GPS, utiliza el de tu móvil para deportes en exteriores, pero puede hacer un seguimiento de 11 modos diferentes y puedes sumergirlo hasta 50 metros.

Esta pulsera hasta tiene Alexa integrada como asistente virtual, lo que le da una ventaja frente a las de Xiaomi. Puedes realizar preguntas, crear recordatorios, listas de compras, controlar aparatos conectados a tu cuenta de Alexa o cualquier tarea que se te ocurra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La tienes disponible en Amazon por 31 euros en color negro. También está disponible en color verde por 30 euros y por 32 euros en color naranja.

Lo puedes recibir con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Es gratis durante 30 días y no tiene ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.