Logo Computerhoy.com

Esta pulsera de Samsung es bastante más barata que la Xiaomi Mi Band 6 gracias a una oferta de Amazon

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung

Pese al dominio aplastante de Xiaomi en el sector de las smartbands, competencia no le falta en otras marcas, como por ejemplo Huawei o Samsung, que incluso les superan en precios.

A la hora de comprar una nueva pulsera inteligente, la referencia siempre es el modelo de Xiaomi que toque cada año. Actualmente es la Mi Band 6, que tiene un precio de unos 35 euros aproximadamente en tiendas como Amazon, aunque hay otras alternativas que merece la pena valorar también.

Una de ellas es Samsung, que pese a estar más centrada en sus Galaxy Watch, no tira la toalla con las pulseras e incluso se atreve a rebajar precios. Por eso ahora mismo puedes comprar su Samsung Galaxy Watch Fit 2 por sólo 26 euros en Amazon.

Samsung Galaxy Fit 2

Esta pulsera inteligente ofrece pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y hasta tres semanas de batería. Además, sus esferas son altamente personalizables.
Galaxy Fit 2

Evidentemente, supera por mucho el precio de la opción Xiaomi, y lo hace con unas prestaciones que poco tienen que envidiarle, empezando por la pantalla AMOLED de 1,1", clave para visualizar la información sin problemas incluso a pleno sol.

También tiene sensor de frecuencia cardíaca o de la calidad del sueño, por no hablar de su autonomía de batería, de hasta 15 días en condiciones óptimas, un buen dato que no se aleja demasiado de las mejores smartbands que puedes comprar.

Es completamente sumergible, y de hecho la natación es uno de los muchos deportes que puede cuantificar, ya que ante todo es una pulsera deportiva, que mide diversos datos de salud y ejercicios para llevar registro de todo ello en su pantalla y en la aplicación Samsung Health.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

No mide la saturación de oxígeno en sangre, algo cada vez más de moda, el también llamado SpO2. Es una de las pocas renuncias que hay que hacer a cambio de tener un precio sorprendentemente bajo, aunque si quieres una alternativa a la Mi Band 6 que lo tenga prácticamente todo, la mejor opción sería probablemente la Huawei Band 6 por 39 euros.

Por suerte o por desgracia, al ser tan barata como para no llegar a 29 euros, el envío sólo es gratis si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes aún, lo recomendable es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer tu pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.