Logo Computerhoy.com

Este purificador de aire Philips roza los 100€ en el Prime Day y es mucho más compacto que otras alternativas

Purificador de aire Philips AC0820/10

Philips

Son muchos los purificadores de aire que puedes comprar, aunque pocos de ellos tienen la capacidad de este modelo Philips que Amazon ha rebajado a poco más de 100 euros.

Desde hace ya prácticamente un año, los purificadores de aire se han convertido en uno de los aparatos de moda en el mundo de la electrónica, y es que más allá de la covid-19, la preocupación por el aire que respiramos y sus consecuencias es cada vez mayor.

De todos los muchos y muy buenos purificadores de aire que puedes comprar, Amazon ha elegido uno de Philips como una de las estrellas de sus ofertas del Prime Day 2020. Lo deja en sólo 104 euros de precio de forma temporal.

Philips AC0820/10

Este purificador de aire de alta capacidad es perfecto para personas con alergias y problemas respiratorios. Purifica el aire de estancias de hasta 49 metros cuadrados.
AC0820/10

Antes costaba 149€, así que hablamos de una ganga considerable que añade aún más interés a un producto que ya de por sí era bastante llamativo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un descuento sólo accesible si tienes Prime, claro, aunque también te sirve darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para poder aprovecharte de él.

La particularidad de este modelo es que, a diferencia de otros como los Xiaomi Mi Air Purifier, su capacidad llega hasta los 49 m2 de superficie, bastante más de lo que es habitual en los purificadores de menos de 200 euros.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado
 

Es lo que podríamos considerar como un purificador de gran capacidad, y de bajo consumo, dicho sea de paso. Otro detalle clave es que sólo tendrás que cambiar su filtro una vez cada seis meses aproximadamente. Tiene un filtro y es notablemente más barato que el de otros modelos.

Su tamaño es compacto en comparación con lo que es habitual en el sector, algo que por suerte y debido al buen hacer de una marca como Philips, no tiene impacto alguno en la capacidad de este modelo.

Los purificadores de aire son sobre todo recomendables si vives en una zona bastante contaminada, si sufres de alergia o si tienes mascotas en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas