Logo Computerhoy.com

Si quieres una aspiradora Dyson, ahora es el momento: la V8 Animal+ está más barata que nunca, por menos de 300 euros

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Si tienes mascotas en casa o simplemente te gusta que tus suelos estén relucientes, Dyson tiene una oferta prácticamente irrechazable.

Las aspiradoras de Dyson son todo un objeto de deseo, y con razón, ya que son los modelos más potentes del mercado y con mejores opiniones de los usuarios que las han probado.

Además, no se han resistido por completo a las ofertas de la campaña del Black Friday y el Cyber Monday, por eso hay uno de sus modelos que sí que baja y mucho de precio: es la Dyson V8 Animal+ y está en ofertapor 299 euros.

Dyson V8 Animal+

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Animal

Es su precio mínimo histórico, poniéndose a tiro de todos aquellos que siempre quisieron tener una aspiradora Dyson y nunca se lo pudieron permitir, y es que normalmente suelen costar prácticamente el doble.

Es una aspiradora sin cables, ciclónica y -como su propio nombre indica- pensada para acabar de una pasa con pelo de mascotas, además de con todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada.

El envío es gratis e incluso todos los accesorios, los varios cepillos con los que cuenta y una base de carga que puedes fijar a la pared.

La autonomía llega a 40 minutos, aunque si la usas a la máxima potencia durará bastante menos, obviamente, ya que dicha potencia está pensada para aspirar puntos clave, como por ejemplo las alfombras o los colchones, de los que puede sacar realmente toda la suciedad que hay en ellos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si lo quieres, puedes transformarla en cuestión de segundos en una aspiradora de mano, así como vaciar el depósito con sólo desplazar una pestaña que hay en él, sin tener que tocar la basura acumulada.

Uno de los detalles que hacen de esta aspiradora una buena opción por el precio que tiene es que su potencia no tiene el llamado "efecto memoria", que va reduciendo progresivamente su capacidad de succión a medida que se agota la batería.

Evidentemente, hay otros modelos inalámbricos que son mucho más baratos, pero menos potentes y fiables que este de Dyson que ahora la propia marca ha rebajado de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.