Logo Computerhoy.com

Razer anuncia el Basilisk V3 Pro: el ratón gaming más completo y avanzado de la marca

Basilisk V3 Pro
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Razer acaba de anunciar su nuevo ratón Basilisk V3 Pro, que promete satisfacer a los más fanáticos de los videojuegos.

Razer acaba de anunciar un nuevo modelo de su ratón para juegos Basilisk. Con nombre Basilisk V3 Pro, nos encontramos ante un ratón bastante similar en aspectos como el diseño o las 11 entradas programables de su versión anterior, el V3 estándar, pero incluye alguna que otra novedad.

"El Basilisk V3 Pro es nuestro ratón para juegos con más características hasta la fecha, con todas las campanas y silbatos para hacer volar a la competencia", dijo Chris Mitchell, Jefe de la División de Juegos de PC de Razer. "Esencialmente, el Basilisk V3 Pro ofrece a los jugadores todas las funciones que puedan desear, y más opciones de personalización que nunca."

Pues bien, ya el mes pasado conocimos la tecnología de sondeo inalámbrico a 4K Hz de Razer con Deathadder V3 Pro y ahora Razer lleva esa misma tecnología al Basilisk V3 Pro. Eso sí, necesitas la base de carga, que se vende por separado.

Destacar que la base de carga inalámbrica (capaz de realizar conexiones a 4.000 Hz) sigue siendo un accesorio totalmente opcional, gracias a la adición de conectividad Bluetooth con el típico conector inalámbrico de 2,4Ghz que viene con el ratón.

Ahora bien, Razer ha mejorado tanto el sensor como los interruptores del Basilisk V3 Pro, dándole lo mejor de lo mejor. En el caso del sensor, se trata del nuevo sensor óptico Focus Pro 30K que se encuentra en los últimos lanzamientos de gama alta como el Viper V2 Pro y el DeathAdder V3 Pro.

razer

Por otro lado, también se incluyen los interruptores ópticos Gen-3 de Razer para ratones, con una capacidad de respuesta instantánea. Esta novedad establece un nuevo estándar para los más fanáticos de los juegos con una rueda de inclinación Razer HyperScroll, que aunque no es del todo nueva, sigue siendo uno de los aspectos más destacables en este tipo de ratones.

Como la mayoría de los ratones insignia de una empresa de renombre, el Basilisk V3 Pro no se lanza a un precio económico. Este y la base de carga están disponibles en varias configuraciones y precios. Sólo el ratón cuesta 160 dólares, pero puedes adquirir ambos en un paquete de 200 dólares.

El ratón y todos sus accesorios están disponibles en la tienda de Razer a partir de hoy y estarán disponibles para otros vendedores a finales de este mes.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Precios