Skip to main content

La realme Band se estrena en España con oferta: la puedes comprar por 17,99€ en dos de sus colores

realme band

realme / Getty Images

24/06/2020 - 08:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las smartbands de Xiaomi tienen ya rival en prestaciones y precio, y es que realme acaba de poner a la venta su nueva pulsera, cuyo precio ya es inferior a los 20 euros en nuestro país.

Los relojes inteligentes no paran de ganar terreno en el mercado internacional, aunque en un segmento inferior en cuanto a precios están las pulseras inteligentes, cada vez más completas y con más variedad para elegir.

Ahora el mercado se dispone a vivir una doble sacudida: por un lado está a la venta la Mi Band 5 de Xiaomi en Asia, pero por el otro hay novedades en España con el lanzamiento de la realme Band, que ya puedes comprar por sólo 17,99€.

Band

Band

Esta pulsera inteligente con pantalla a color cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y nueve modos deportivos distintos.

Su precio oficial, el que tiene en la tienda de la marca, es algo mayor, aunque AliExpress Plaza ha querido estrenar con fuerza este nuevo dispositivo con una rebaja bastante interesante.

Además de poder comprar ya la realme Band en oferta, el envío es desde España y totalmente gratis, lo habitual en casi todos los productos de AliExpress Plaza, la versión de esta tienda asiática que realiza envíos directamente desde España.

En un plazo inferior a cinco días laborables tendrás tu compra en casa, un lujo sobre todo si tenemos en cuenta que por ahora no está a la venta en tiendas como Amazon.

Sus características son bastante notables para el precio que tiene. Por ejemplo, tiene sensor de frecuencia cardíaca, de pasos, de calorías y de calidad del sueño. Todos los datos los puedes ver directamente en la aplicación realme Link, disponible en iOS y también en Android.

No sólo eso sino que incluye nueve modos deportivos y se carga directamente en un puerto USB. Esto último es algo totalmente novedoso y positivo, ya que hasta ahora tanto smartwatches como pulseras se cargan en un cargador exclusivo de la marca, con todos los problemas que ello conlleva.

La realme Band se puede conectar directamente a un ordenador portátil o cargador móvil sin necesidad de cables ni cargadores de tipo alguno.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.