Logo Computerhoy.com

Realme Buds Air, la alternativa a los AirPods de Realme, tendrán carga inalámbrica

Realme Buds Air

Madhav Sheth, CEO de Realme, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los Realme Buds Air, la alternativa de Realme a los AirPods de Apple, tendrán carga inalámbrica.

En el lanzamiento del Realme X2 Pro, el directivo nos avisó de que marcásemos en el calendario el 17 de diciembre, que es la fecha elegida por la compañía asiática para la presentación de los Realme Buds Air, sus nuevos auriculares inalámbricos True Wireless con los que quiere plantar cara no solo a los AirPods de Apple, sino también a las alternativas low cost, entre ellas los Xiaomi Mi True Wireless o los Xiaomi Redmi Airdots.

Aunque la presentación oficial tendrá lugar en unos días, durante las últimas semanas Madhav Sheth ha ido adelantando algunas de las características que podremos encontrar en los nuevos auriculares inalámbricos de Realme. 

Realme Buds Air

Por un lado, ya conocemos su diseño, que es muy similar al de los AirPods originales y los AirPods 2. Eso sí, estarán disponibles en más colores, concretamente en negro y amarillo, aparte del blanco.

Otros datos que ya sabemos es que los Realme Buds Air tienen conectividad Bluetooth 5.0, que disponen de controles inteligentes para la música o para activar el Asistente de Google, y que equipan un potenciador de graves de 12 mm.

Aparte de esta información, hoy el CEO de Realme ha ofrecido un nuevo dato especialmente interesante: el estuche de estos auriculares True Wireless estará equipado con carga inalámbrica, de manera que se van a poder recargar con comodidad en cualquier cargador inalámbrico compatible. 

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.
Redmi Airdots

Por el momento esto es todo lo que sabemos de la alternativa a los AirPods que la compañía asiática está a punto de sacar del horno. El martes que viene podremos conocer las características de los Realme Buds Air al completo, y también conoceremos los mercados en los que estarán disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.