Logo Computerhoy.com

Realme C11, el móvil de 100 euros y batería de 5.000 mAh pensado para los jóvenes, ya tiene fecha en España

Realme C11, el móvil de 100 euros y batería de 5.000 mAh pensado para los jóvenes, ya tiene fecha
realme
Realme anuncia un nuevo móvil para jóvenes, y un festival creativo de verano.

Realme es la marca de móviles que más ha crecido en todo el mundo en 2020. Ya está en el Top 7 mundial. Gran parte de su éxito se debe a los jóvenes, que compran su móviles que destacan por su excelente relación calidad / precio. El próximo 26 de agosto lanzará en España su nuevo móvil para jóvenes, el realme C11, que se engloba dentro del segmento de los 100 euros.

La gama C de realme ha vendido más de 13 millones de unidades, y es una de las más populares. Se caracteriza por su gran pantalla, gran batería y diseño vanguardista a precio contenido. Todo esto se mantiene en el realme C11.

Realme ya ha facilitado algunos datos oficiales de este nuevo smartphone, en su versión española. Tendrá una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, cámara dual y una batería de 5.000 mAh. Además contará con un diseño inspirado en un cuadro de Mondrian, aunque no sabemos en cuál...

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

La web GSM Arena tiene más datos de la versión que se ha lanzado en Asia, aunque no sabemos si en Europa cambiarán alguna de las especificaciones.

Si se mantienen, el realme C11 podriá llevar una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución 720p, con procesador Helio G35 de 8 núcleos, 2 GB de RAM,  32 GB de almacenamiento ampliable a micro SD.

En el apartado de cámaras tenemos un sensor dual de 13 MP f/2.2 y otro de profundidad de 2 MP f/2.4. La cámara de selfies se queda en 5 MP f/2.4. Con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0 y GPS. La batería alcanza los 5.000 mAh, así que que podría durar al menos un par de días.

Los nuevos dispositivos conectados de Realme llegan a España: realme Watch, Band y Buds Air Neo

Los nuevos dispositivos conectados de Realme llegan a España: realme Watch, Band y Buds Air Neo

Realme lanza en España su tres nuevos dispositivos wearables para acompañar sus móviles, su primer reloj y su primera pulsera, junto a la segunda versión de sus auriculares.

Lee la noticia

El próximo día 26 de agosto, fecha del lanzamiento en España, confirmaremos todos estos datos.

Realme también ha anunciado la celebración de un FanFestival en España, el próximo 31 de agosto. Un festival online creativo para jóvenes con sorteos, premios, y otras propuestas. Tienes más información en la web del FanFestival Dare to be realme.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.