Logo Computerhoy.com

Los nuevos dispositivos conectados de Realme llegan a España: realme Watch, Band y Buds Air Neo

Realme Watch
Realme lanza en España su tres nuevos dispositivos wearables para acompañar sus móviles, su primer reloj y su primera pulsera, junto a la segunda versión de sus auriculares.

Esta semana el catálogo de realme en España recibe un buen número de productos nuevos. Dispositivos conectados de todas las categorías, un reloj, una pulsera y auriculares nuevos. La compañía lanza estas novedades con una oferta limitada especial. 

Después de conquistar el mercado de los móviles, realme tenía que dar el siguiente paso y ese es saltar al mercado de los wearables con el que completar sus teléfonos. Auriculares inalámbricos y relojes o pulseras para hacer ejercicio y estar siempre en contacto con el móvil y sus notificaciones.

El realme Watch, el primer reloj inteligente de la marca, junto con la realme Band y los nuevos auriculares realme Buds Air Neo llegan oficialmente el próximo 23 de junio a todas las tiendas de España, pero antes estarán en pre compra desde el 16 de junio en la web de realme con una oferta especial. 

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Realme Watch

El realme Watch es la novedad más especial por ser el primer reloj inteligente que presenta esta compañía. Resistente al agua y al polvo es capaz de registrar tu actividad en 14 disciplinas deportivas diferentes, entre ellas running interior y exterior, fútbol, baloncesto, ciclismo, spinning, yoga o bádminton. Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real y un monitor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre.

La pantalla tiene un tamaño de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, una densidad de píxeles de 323 ppp y un brillo de 380 nits. Está cubierta con cristal curvado de 2.5D y cuenta con protección Gorilla Glass 3. Desde esta pantalla podremos ver las notificaciones inteligentes de diferentes apps del móvil, como WhatsApp, Instagram, Gmail o TikTok, permite controlar la música del smartphone y también funciona como botón de la cámara.

En lo relativo a la autonomía, su batería de 160 mAh ofrece 7 días de energía con la monitorización de frecuencia cardiaca 24x7 activada, y 9 días cuando está desconectada. 

Realme Band

También se pone a la venta la pulsera de realme, una versión más sencilla del reloj. La primera realme band equipa pantalla a color de 2,4 cm que, según la marca, es capaz de mostrar más de 65.000 colores y hasta 64 letras de una página. No es una pantalla táctil, pero cuenta con un botón táctil para navegar rápido por el sistema operativo. 

realme band

Para monitorizar nuestra actividad y salud incorpora un sensor óptico de frecuencia cardiaca PPG que mide el ritmo cardiaco cada 5 minutos. Con este sensor y el de movimiento, la realme Band ofrece 9 modos de deporte, los más clásicos: correr, andar, yoga y otros, excepto natación. Esta pulsera promete también hasta 9 días de uso con una sola carga o 6 días si utilizamos la monitorización continua.

Realme Buds Air Neo

realme buds air neo
realme

El último lugar, están los realme Buds Aire Neo, la renovación de los primero auriculares que presentaron. Cuentan con un chip de audio R1 pensado para dar un rendimiento alto con una conexión Bluetooth 5.0, el estándar más reciente. Esta combinación se traduce en una latencia más baja, según la marca, de solo 119,2 ms. 

La calidad también mejora con un driver más grande de 13 mm y un avanzado diafragma compuesto multicapa LCP. A esto se suma la función Dynamic Bass Boost para conseguir graves y una experiencia de inmersión mayor. Y el sistema de sincronización ahora es más rápido al usar el protocolo de Google Fast Pair. Todo con una autonomía de 17 horas máximas.

Disponibilidad

Todos estos productos se podrán adquirir en la web oficial realme.com a través de una oferta limitada de pre-venta por un precio especial desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h.

● realme Watch por 49,99 euros
● realme Band por 19,99 euros
● realme Buds Air Neo por 35,99

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.