Skip to main content

Realme filtra el precio de su portátil realme Book junto con el realme GT Master Edition

Realme filtra el precio de su portátil realme Book junto con el realme GT Master Edition

realme

17/08/2021 - 13:24

Las esperas parecen haber terminado y por fin se conoce el precio del pack que incluye el realme Book junto con el realme GT Master Edition. La propia realme ha filtrado este dato en una publicación de Twitter.

La diversificación en cuanto al sector en el que se mueven las diferentes compañías cada vez es más notorio. Hace un par de años aparecía realme y, siendo la recién llegada, su estrategia fue ofrecer terminales con buenas prestaciones a precios de derribo.

No es una estrategia nueva, OnePlus y Xiaomi la han seguido durante mucho tiempo. Funciona para captar la atención y es lo que han conseguido a lo largo de los años. Ahora parece que su nuevo modelo de negocio es lanzarse a otros sectores: aparatos inteligentes, tablets y ordenadores.

Este último es el que nos interesa y, es que, la propia realme ha filtrado por error el precio de su nuevo ordenador portátil realme Book en un pack junto con el realme GT Master Edition. Lo cierto es que no parece que haya sido un error.

Realme filtra el precio de su portátil realme Book junto con el realme GT Master Edition

realme

El CEO de realme India, Madhav Sheth, ha hecho una publicación en Twitter. En esta publicación, aparte del texto en el que se habla del lanzamiento que tienen preparado y dan un enlace para seguirlo, también se muestra una fotografía.

La imagen vale más que mil palabras, pues en ella se puede ver tanto al realme GT Master Edition como al nuevo realme Book. Ambos dispositivos aparecen sin pretensión de estar ocultos, de hecho, el propio CEO sostiene uno en sus manos.

Lo interesante de esta imagen es que, aparte de los equipos, en la pantalla del ordenador hace acto de presencia una imagen. Esta imagen parece haber sido colocada mediante edición digital y en ella se puede leer lo siguiente: “PC Connect Bundle”.

Justo al lado de esa combinación de tres palabras aparece una imagen en la que se ve el realme Book y el realme GT Master Edition. Pero lo importante es el texto que acompaña y en el que se ve el precio de este pack.

La firma asiática pone como precio al pack 1.099 euros. Este precio incluiría, según la imagen, el realme GT Master Edition en su versión de 8GB y 256GB de almacenamiento, mientras que el realme Book sería el de procesador i3 con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento.

Si este es el precio real del pack, los fabricantes como Huawei que también cuentan con ordenadores portátiles, van a tener una competencia complicada de igualar. Habrá que esperar hasta el evento para conocer los detalles.

Y además