Logo Computerhoy.com

Los Realme GT 5G y Narzo 30 5G serán los primeros modelos de sus líneas en dar el salto al mercado europeo en pocas semanas

Realme GT 5G

realme

El mercado europeo recibirá en breve dos nuevas líneas de móviles creadas por Realme. La marca ha decidido que la serie GT y Narzo salgan de las fronteras asiáticas para llegar a las tiendas internacionales. 

En los últimos meses hemos estado pendientes de dos nuevas series de smartphones que Realme ha estado presentando en casa. Los móviles GT y Narzo prometen muy buena relación calidad precio por lo que su llegada a Europa es una noticia muy interesante para los que estén buscando móvil nuevo de calidad.

La web GSMArena sugiere el lanzamiento de estos móviles en breve y Realme lo ha confirmado, pero sin aportar mucha más información. El misterio se mantiene hasta que la fecha de lanzamiento se haga oficial. 

El Realme Narzo 30 5G parece ser el primero que pisará suelo europeo, en pocos días además. El 25 de mayo estará en exclusiva a la venta en AliExpress, tienda online que ha publicado dos carteles promocionales para celebrar el anuncio. No es el primero en llegar técnicamente, pero sí el que lo hace bajo este nombre, el Narzo 20 se acabó vendiendo como Realme 7i aquí. 

Realme AliExpress GT 5G Narzo

AliExpress

En junio le tocaría el turno al Realme GT 5G que también se comenzará a vender de forma exclusiva con AliExpress. De ambos modelos no se han confirmado todas las características, aunque este último vio la luz hace poco en China y cuenta con un Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED de 120Hz y carga rápida de 65W. 

Cabe la posibilidad de que la compañía versione en algún aspecto las cualidades de estos modelos para llevarlos a Europa, pero no tanto como para cambiar su enfoque en la potencia y rendimiento del dispositivo. Por ejemplo, el Narzo 30 5G, seguramente sea una versión mejorada del Realme 8 5Gque analizamos hace poco y que destacaba por sus cámaras, procesador y pantalla de 90Hz. Es un modelo de gama media muy competente que se lanzó por 199 euros.

El GT 5G, por su parte, presenta cualidades un poco más altas en su versión en China con una cámara principal de 64 Mpx, UFS 3.1de almacenamiento y WiFi 6 entre otras. Se presentó en Ásia desde 350 euros al cambio. 

La próxima semana conoceremos todas las cualidades de estos dos primeros modelos que estrenan líneas en Europa y comprobaremos si el precio se asimila al que ha propuesto la marca en otros mercados, para seguir compitiendo con fuerza en este mercado tan cargado de propuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.