Logo Computerhoy.com

Realme Watch 2 Pro: gran pantalla, GPS y hasta 14 días de autonomía

realme Watch 2 Pro

realme

Acaba de aterrizar un nuevo modelo en el catálogo de relojes inteligentes de realme. Hablamos del realme Watch 2 Pro, que viene con gran pantalla, GPS y hasta 14 días de autonomía. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Hoy ha sido el día elegido por realme para anunciar nuevos productos. La compañía asiática ha celebrado un evento en Malasia, y entre los dispositivos que ha presentado está el realme Watch 2 Pro, el hermano mayor del realme Watch 2 que conocimos hace unas semanas.

Frente al modelo estándar, el nuevo reloj inteligente de realme presenta algunas mejoras interesantes, todo ello manteniendo un precio muy comedido. Destaca especialmente por su gran pantalla, por tener GPS integrado y por sus dos semanas de autonomía. 

El realme Watch 2 Pro equipa una pantalla de 1,75 pulgadas, bastante más grande que la de su hermano menor, que tiene 1,4 pulgadas. Su resolución es de 385 x 320 píxeles, tiene una frecuencia de actualización de 30 Hz y un brillo máximo de 600 nits. Cuenta con un catálogo de más de 100 esferas, entre ellas algunas animadas. 

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Otro de los puntos fuertes de este smartwatch es que tiene GPS integrado. Gracias a esto, es capaz de registrar con precisión las rutas y distancias recorridas en las actividades al aire libre, como el running o el ciclismo.

El resto de funciones de medición y seguimiento deportivo son las mismas que ofrece la versión estándar. Será capaz de registrar hasta 90 disciplinas deportivas mediante una futura actualización, tiene monitor SpO2, sensor de frecuencia cardíaca e tiempo real, monitor de sueño, recordatorios de sedentarimo e hidratación, podómetro y contador de calorías, entre otras funciones.

Realme Watch 2 Pro

Reloj inteligente con GPS integrado, medición de oxígeno en sangre SpO2 y hasta 90 modos deportivos. Tiene una pantalla de 1,75 pulgadas, cuenta con protección contra el agua IP68 y ofrece autonomía d...

En lo relativo a la autonomía, su batería es más amplia que la de su hermano menor y proporciona una duración ligeramente superior, 14 días en lugar de los 12 días del realme Watch 2. 

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del realme Watch 2 Pro:

Especificacionesrealme Watch 2
Pantalla1,75" | 320 x 385 px | 30 Hz | 600 nits
SensoresAcelerómetro, frecuencia cardíaca PPG, SpO2
Batería390 mAh, hasta 14 días de autonomía
Funciones de saludMedición automática de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de oxígeno en sangre, detección del sueño, podómetro, calorías consumidas, distancia, recordatorio de hidratación, recordatorio sedentarismo, registros de actividad
Modos deportivos90
ResistenciaIP68
CompatibilidadAndroid 5.0 y posterior | iOS 11 o posterior
Dimensiones y peso255,2 x 38,9 x 12,65 mm | 40 g
Precio66€ (48€ con promoción de lanzameinto)

Realme Watch 2 Pro: precio y disponibilidad

Aunque la presentación ha tenido lugar en Malasia, realme ya ha puesto en preventa la versión global. Lo ha hecho a través de AliExpress, donde se puede comprar ya en preventa por tan solo 46,21 euros, una verdadera ganga a la vista de las prestaciones que tiene este reloj. 

Una vez pasada la promoción (en el momento de redactar esta noticia quedaban todavía 18 horas), subirá a su precio oficial, que en AliExpress será de 66,67 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.