Logo Computerhoy.com

Recrean el Apple Watch Series 7 y es exactamente lo que queremos del nuevo smartwatch de Apple

Recrean el Apple Watch Series 7 y es exactamente lo que queremos del nuevo smartwatch de Apple

Si eres de los que no puede aguantar más la espera y estás deseando ver lo nuevo de Appple, estos renders te ayudarán a pasar el mono durante unas horas: diseño, nuevos tamaños y precio.

La gente de Apple está a punto de anunciar qué día y a qué hora tendrá lugar su Keynote de 2021, pero mientras esto sucede muchos están que se comen las uñas.

Con el iPhone 13 como principal protagonista de la presentación, hay otros productos de Apple que despiertan mucha expectación, como es el caso del Apple Watch Series 7, el nuevo modelo de reloj inteligente de la compañía que promete dar un pasito más en un año donde la competencia ha movido ficha.

Como lo que tenemos a día de hoy son rumores e ideas aproximadas, no podíamos dejar pasar la ocasión de traeros unos renders del Apple Watch Series 7, los cuales han sido creados siguiendo las informaciones que han ido saliendo.

Apple Watch Series 7 en blanco y negro

Obra de Phone Arena, estos renders nos dejan ver cómo cree gran parte del sector que serán los relojes de séptima generación de Apple, donde destacarían unos bordes más abruptos y marcados junto a un mayor aprovechamiento de la pantalla.

Esto iría de la mano del cambio de diseño que hemos visto en los últimos tiempos en los iPhone 12 y iPad Pro, donde Apple se ha desligado de sus competidores, los cuales empezaron a apostar por redondear las formas.

Otra imagen del Apple Watch Series 7 en blanco.

Además de estos detalles sobre el diseño, se especula a que los dos modelos que se lanzarán serán de 41 mm y 45 mm, lo que supondría crecer un milímetro frente a su predecesor, el Apple Watch Series 6. A esto se le suma que la pantalla estará más aprovechada, por lo que a simple vista debería verse aún más grande.

En cuanto al precio, la verdad es que es un incógnita, pero se presupone que seguirá la tónica de los anteriores modelos, empezando por los clásicos 399 dólares, para ir subiendo conforme más memoria y tamaño tenga el reloj. Quedan días para salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.