Logo Computerhoy.com

Red Sale de Media Markt: estas son las mejores ofertas en tecnología

MediaMarkt Flickr

Una vez más, Media Markt contraataca con ofertas, en esta ocasión las llamadas Red Sale. Se trata de una semana de rebajas que va desde el 4 al 9 de julio, en la que puedes encontrar una selección de artículos tecnológicos más baratos de lo habitual.

Entre las mejores ofertas del Red Sale de Media Markt hay todo tipo de productos, desde portátiles hasta videoconsolas, pasando por televisores. Hablamos de rebajas y packs que en ocasiones dejan su precio muy por debajo de lo habitual.

Busques lo que busques, aquí va uina selección con lo más destacado de estas Red Sale.

Consulta aquí todas las ofertas de las Red Sale disponibles

Pack de PS4 con bundle Fortnite

Hay varias promociones que se aplican a PS4 en esta semana. Una de ellas, la principal, es la que incluye la videoconsola de 500 GB con un voucher de Fornite, el juego de moda. Su precio es de 289 euros, así que queda por debajo de lo normal.

Además, hay dos juegos rebajados de precio: Far Cry 5 y GTA V. Ambos quedan en 34 euros y 24 euros respectivamente.

Samsung Galaxy A3 2017 por sólo 179 euros

Si eres fan de los móviles Samsung, si te sientes cómodo con ellos pero no necesitas lo último del mercado, el Samsung Galaxy A3 2017 es una opción perfecta.

Además, es un móvil en oferta por las Red Sales de Media Markt, así que queda en sólo 179 euros. Lo puedes comprar en varios colores:

Samsung Galaxy A3 2017

Televisores 4K de 55 y 65 pulgadas

Ahora vamos con el apartado de TV. En estas rebajas de Mediamarkt hay varias a elegir, pero destacan principalmente las 4K de gran tamaño.

Hemos elegido tres como las mejores, una de 55 pulgadas y otras dos de 65":

TV 4K Samsung

Ofertas Red Sale de Mediamarkt en informática

¿Buscas portátil? ¿Sobremesa? ¿Componentes? Hay un poco de todo en estas Red Sale, aunque no todo es igual de interesante. Por nuestra parte hemos elegido varios portátiles y ordenadores de sobremesa, además de discos duros.

Esto es lo que recomendamos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas