Logo Computerhoy.com

El Redmi K30 Pro deja ver sus cámaras, con un diseño que recuerda mucho al Mate 30 Pro

Mate 30 Pro - toma de contacto

El módulo de cámara que veis sobre estas líneas es el del Mate 30 Pro. Ese módulo circular lo hemos visto también en el OnePlus 7T y, a tenor de las últimas filtraciones, también estará en el Redmi K30 Pro, el próximo gama alta de la compañía china.

El Redmi K30 es el móvil, junto al Samsung S11, que está protagonizando los rumores de las últimas semanas. Parece que está a punto anunciarse y estos últimos días habíamos tenido detalles de la parte frontal. Según las imágenes mostradas, el Redmi K30 contará con un módulo de doble cámara frontal en un orificio en la parte superior derecha.

Además, también se pudo ver, a muy baja resolución, la parte trasera en la que se encuentra el curioso módulo de cámaras del K30. A continuación, tenemos os dejamos una imagen a más resolución que vuelve a dar pistas sobre la presentación inminente del dispositivo:

Redmi K30 Pro

Como se puede ver, el módulo de cámaras principales (parece que serán cuatro, pero aún no sabemos sus características) estará integrado en un módulo circular con una textura ligeramente diferente a la del resto del dispositivo. Esto, como veis, es muy similar al diseño de la serie Mate 30 de Huawei.

Sobre las características, no se ha filtrado más de lo que ya conocíamos: parece que tendremos una cámara principal de 60 megapíxeles (el sensor Sony IMX686), lector de huellas en un lateral y una pantalla con alta tasa de refresco, siendo el primer Redmi con esta característica.

Además, el Redmi K30 Pro será el primer terminal 5G de la compañía china, algo por lo que Xiaomi (y, por ello, Redmi) apostarán en 2020

Parece que la presentación de la familia Redmi K30 se realizará el próximo martes 10 de diciembre, y ante esto hay que decir un par de cosas. Para empezar, recordemos que los K20 no llegaron a España como tal, sino renombrados como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

El Mi 9T Pro contaba con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el más avanzado cuando el terminal salió al mercado y esta semana se presenta el Snapdragon 865 que, supuestamente, montará el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Veremos si el mayor de los Redmi también apuesta por el último SoC de Qualcomm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi