Logo Computerhoy.com

Así es el Redmi Note 10 Ultra, el gama top Redmi en 2021

Redmi Note 10 Ultra

Redmi

Días antes de la próxima gran presentación de productos la compañía comparte fotos de un móvil nuevo, podría ser el nuevo Redmi Note 10 Ultra, su siguiente buque insignia.

El próximo 26 de mayo, Redmi tiene previsto realizar un evento de presentación internacional. No se sabe aún cuántos dispositivos se anunciaran ese día, ni cuales, pero una de las apuestas más firmes es el nuevo Note 10 Ultra que hace poco se ha dejado ver en una lista reciente con algunas de sus especificaciones.

El Redmi Note 10 Ultra promete ser el próximo modelo de gama alta de la compañía con el que competir con el resto de modelos del mercado con un precio ajustado. Las imágenes compartidas por Redmi en la red social Weibo nos ponen los dientes largos hasta que se revele por completo las características de este móvil la semana que viene. 

En ellas podemos apreciar el diseño de gran tamaño con colores vivos en un degradado en tonos azules. Se le ha denominado Phantom Blue (traduciendo literalmente del chino) y afirma tener una textura 3D en la carcasa par un mayor agarre con lo que denominan tecnología de "rejilla estereoscópica".

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

El móvil de gama media perfecto para quien quiera ahorrar: pantalla de 6,43 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio muy reducido.

Cómpralo al mejor precio

De todas formas, no es un estilo muy alejado de lo que ha estado presentado hasta ahora Redmi en la serie Note, la plataforma con las cámaras traseras resulta muy familiar si la comparamos con modelos anteriores como el Note 10s

Por el otro lado, la pantalla parece tener un agujero para guardar la cámara frontal y ocupar gran parte del espacio. No se conoce aún las características de este panel, aunque apuntan a que será AMOLED de 6,53 pulgadas, y podemos sospechar que tendrá una frecuencia de refresco alta de 90 Hz para arriba pues la compañía ha asegurado que esta serie Note admitirá juegos convencionales en modos de alta frecuencia de cuadros y lograron un promedio de 90FPS en el teléfono en las pruebas de Redmi.

En el interior anteriores filtraciones han indicado que tendrá un chip Dimensity 1100 SoC, una batería de 5,000 mAh, carga de 33 W y compatibilidad con 5G. También utilizará un almacenamiento UFS 3.1 de doble canal para mejorar el rendimiento.

Habrá que prestar atención hasta el miércoles por si los días previos surgen más indicaciones sobre los posibles dispositivo que se presenten ese día y sus cualidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.