Logo Computerhoy.com

Así es la renovación del plegable Razr 2022 de Motorola, móvil top de más de 1.000 euros

Opinión Motorola Razr 2020

El teléfono plegable de Motorola gustó, no fue rompedor, pero gustó. Demostraba que la compañía se había adaptado a los nuevos cambios. Ahora ya podemos confirmar que hay un segundo Motorola Razr en camino: el propio CEO de Lenovo Mobile lo ha compartido en redes.

Como bien sabes, a Motorola la compró Lenovo hace unos años, tras algunas malas decisiones por parte de la primera. Esta venta, que parecía el primer paso para la desaparición de la histórica compañía, fue en realidad el empujón que les hacía falta.

Desde entonces, Motorola se ha convertido en una empresa seria que ofrece móviles con personalidad, potentes y buen precio. Nos encantó el Motorola Edge 30 Pro (el mejor tope de gama dentro de su precio)

Y dentro de esa transformación llego el Razr de 2020, su primer smartphone plegable. Un hito del que pueden presumir, qué tal funcionó en ventas es otra cuestión, pero a la empresa le han debido salir los números, ya que tenemos, tras muchos rumores, un nuevo modelo actualizado.

Razr 2022

Como antes decíamos, ya tenemos la primera imagen oficial del dispositivo, y sabemos que se lanzará con el nombre de Razr 2022. La noticia llega después de que el director general de Lenovo Mobile China compartiera imágenes en Weibo.

Una de las imágenes muestra el dispositivo desplegado, con su considerable pantalla interior a la vista. La otra muestra el dispositivo plegado.

Motorola ha seguido con un breve vídeo de presentación, también publicado en Weibo. En él podemos ver claramente que se ha eliminado la icónica barbilla, como sugerían las primeras filtraciones.

La pantalla más grande orientada hacia el exterior también es visible aquí, junto con la bisagra rediseñada y la configuración de doble cámara.

Se rumorea que estas cámaras son una primaria de 50 Mpx f1.8 con una ultra ancha de 13 Mpx. La cámara para selfies tiene un diseño de perforación con una resolución de 32 Mpx.

Se espera que el Razr 2022 lleve el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y estará disponible con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. No sabemos exactamente cuándo se lanzará el teléfono a nivel mundial, pero debería ser pronto y se espera que cueste 1.149 euros en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola