Logo Computerhoy.com

El rival del iPhone hecho por Google está ya en oferta: cuesta menos de 600 euros y lleva Android a lo más alto

analisis pixel 7 pro

El nuevo Pixel de Google ya tiene su primera rebaja de precio.

Ha sido rápido esta vez: apenas unas semanas después de ser presentado y puesto a la venta, el Google Pixel 7 ya ha bajado de precio. Es cierto que el descuento es de apenas 50 euros, pero viendo todo lo que tiene que ofrecer y el recorrido que tiene a largo plazo, es una rebaja más que reseñable.

La oferta en este móvil de Google, el rival a todas luces del iPhone 14 desde el mundo Android, es de la tienda online española Tuimeilibre, que lo vende por 599 euros de forma temporal en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y en color blanco.

Evidentemente es un precio superior a otros dispositivos de gama media de marcas como Xiaomi o realme, aunque Google solo hace móviles premium, como en este caso. Dispositivos que lo que buscan es ofrecer una experiencia que se asemeje mucho más a la gama alta.

Google Pixel 7 por 599€

Por ejemplo, el Pixel 7 equipa el Tensor 2, un procesador propio de Google que viene a equipararse a los Snapdragon de Serie 800, así que podrás ejecutar cualquier aplicación o juego volando y con un consumo de energía bastante comedido.

No obstante, si hay algo que hace que los Pixel merezcan la pena son dos cosas: primero el software, una versión de Android pura y sin ningún tipo de aplicación o servicio extra que lo haga funcionar lento. Es Android tal y como Google lo ha diseñado, nada más.

La otra característica top de los móviles de Google es su cámara, o más bien el procesado que se hace a las fotos que hace su cámara, que con un hardware sobre el papel peor que el de otros fabricantes logra resultados sorprendentemente buenos, y en esta generación todo apunta a que será así, al menos por lo que hemos podido ver en el análisis del Google Pixel 7 Pro.

La primera oferta en el Google Pixel 7, de una tienda española especialista en gangas

Tuimeilibre es un ecommerce español, de Galicia, especializado desde hace años en rebajar los productos más demandados del mercado, como por ejemplo los iPhone 14, que vende al precio más bajo que se puede encontrar en nuestro país a día de hoy, por menos de 900 euros.

Con los Pixel lo han vuelto a hacer, y todo parece indicar que con bastantes unidades disponibles.

La buena noticia es que además de vender este móvil de Google mucho más barato que otros competidores, ofrece envío nacional y los tres años de garantía que marca la ley para todos los productos tecnológicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 7