Logo Computerhoy.com

Este es el robot aspirador con autovaciado más barato del mercado: es español y cuesta menos de 300 euros

Conga 2290 Ultra Home

Cecotec

Los robots con autovaciado eran hasta hace poco un lujo, pero hay ya algunos modelos económicos a la venta.

Como ocurrió con otros productos, los robots aspiradores van quemando rápidamente etapas: primero se comenzaron a popularizar los modelos primigenios, luego llegó el boom de ventas con otros modelos low cost y ahora ya los usuarios van saltando a otros, con opción de fregado o autovaciado del depósito.

Esta última característica promete ser una de las referencias en años venideros, y la prueba de ello es que ya hay una Conga de Cecotec con vaciado automático del depósito de suciedad. Es la Conga 2290 Ultra Home y cuesta solo 269 euros en su tienda oficial, con envío gratis, o en Amazon España.

Esta marca es una de las que más vende en el sector, es española y cuenta con varios modelos de muchísimo éxito, y este promete serlo también.

Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Este robot aspirador incluye base de carga y autovaciado, que te permite programarlo y olvidarte de limpiar su depósito. Además, es bastante potente y tiene una buena batería.

Cuando el depósito esté lleno total o parcialmente, esta Conga volverá a su base y succionará toda la suciedad, algo que de otra forma tendrías que hacer manualmente, uno de los momentos menos agradecidos de tener un robot aspirador, que por otra parte es un aparato que triunfa por la comodidad que aporta al día a día.

Dicho esto, las características de Conga 2290 Ultra Home van más allá del depósito de autovaciado, y es que también friega y pasa la mopa, algo que hacen todos los modelos de Cecotec a estas alturas.

Además, también tiene una potencia de succión bastante elevada y es compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado, así que si tienes un altavoz inteligente solo tendrás que poner en marcha la limpieza con un comando de voz.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Hay pocos robots aspiradores de menos de 300 euros que sean tan completos como este de Cecotec, que por el precio que tiene es una apuesta segura tanto para los usuarios que ya tienen un robot y quieren dar el salto a otro mejor como para los que están decididos a probar suerte con estos aparatos por primera vez.

Además, el envío es gratis en cualquiera de los casos, tanto si lo compras en la tienda oficial de la firma, de origen valenciano, como si te inclinas por Amazon, que asume todos los gastos de envío en pedidos de 29 euros o más.

Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, tendrás muchas ventajas asociadas, y una de ellas es el envío exprés en apenas uno o dos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.