Skip to main content

Black Friday

Robot aspirador barato por poco más de 100 euros en las ofertas Cyber Monday 2018

robot aspirador barato

26/11/2018 - 13:14

Si llegaste tarde o te quedaste con las ganas de comprar un robot aspirador barato en las ofertas del Black Friday durante el día de hoy tienes una segunda oportunidad gracias al Cyber Monday, el día de las compras online.

Una de las ofertas en aspiradoras robot tipo Roomba que hemos encontrado es este ILIFE V3s Pro por poco más de 100 euros en los descuentos del Cyber Monday 2018 de Amazon España.

Este práctico aspirador inteligente cuenta con muy buenas valoraciones dentro de la plataforma, siendo muy apreciada su buena relación calidad precio.

Las mejores ofertas y chollos del Cyber Monday de 2018 para que no te pierdas nada

Cuenta con cuatro modos de limpieza diferentes: automática, localizada , bordes y programación, una batería de larga duración con hasta dos horas de autonomía, y función de retorno automático a la base de carga.

Su diseño de escasa altura está pensado para limpiar sin dificultad debajo de las camas y sofás, y gracias a sus sensores avanzados sensores Edge y Dash-free, no correremos el riesgo de que el este robot aspirador barato en oferta de Amazon se precipite por las escaleras.

Hazte con este robot aspirador en oferta por sólo 104,99 euros... ¡Chollo! 

Incluye mando a distancia con opción de auto limpieza con un solo en un toque, y un sistema de programación diario para que de forma totalmente autónoma el aspirador realice la limpieza de la casa sin necesidad de intervención por nuestra parte.

Diseñado especialmente para la limpieza de hogares con mascotas el V3s Pro se adapta a cualquier tipo de suelo y superficies, ya sea madera, azulejo, terrazo, alfombras etc.

Incluye, además del aspirador autónomo, el manual de usuario, un mando a distancia, un recambio adicional de filtro y rodillo, un cepillo de limpieza, el adaptador de corriente europeo y la base carga.

Puedes comprar este robot aspirador barato en oferta por sólo 104,99 euros en color blanco, con dos años de garantía y envío gratis en Amazon... ¡No dejes pasar la oportunidad!

Ver ahora: