Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador es perfecto si tienes mascotas, y barato: cuesta 169 euros en varias tiendas

Cecotec Conga 1790 Titanium

Cecotec

Si te gusta tener el suelo de casa siempre limpio, un robot aspirador es una inversión especialmente recomendable, sobre todo en hogares donde hay mascotas.

Los robots aspiradores se han popularizado de forma clara en los últimos años entre todo tipo de usuarios, sobre todo entre aquellos que no tienen todo el tiempo que desearían para la limpieza diaria. Evidentemente, los modelos más vendidos son los más baratos, aquellos de 100-200 euros, franja en la que brilla y mucho el catálogo de Cecotec, sus robots Conga.

Tienen un poco de todo, aunque ahora mismo hay varios en oferta que son especialmente llamativos, caso de uno de los que tiene mejor relación calidad-precio, la Conga 1790 Ultra, que incluye un cepillo para pelo de mascotas y que además de aspirar, también friega. Lo mejor es que de forma temporal está rebajado a 169 euros en Amazon y en la tienda oficial de Cecotec.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Robot aspirador de gama media con un poder de succión de 2200 pascales de potencia. Cuenta con control vía mando y app.
    Conga 1790 Ultra

    Ambas ofrecen envío gratis desde España y los correspondientes dos años de garantía nacional, tal y como marca la ley.

    Se trata de un robot con potencia de 2.100 Pa y con aplicación, en la que podrás programar la hora de limpieza, ver el progreso o cambiar entre los varios modos de aspirado y fregado que tiene.

    El perfil bajo permite que quema en espacios reducidos, como por ejemplo bajo los muebles o bajo el sofá.

    Entre los varios modos hay uno de zona restringida, por si quieres que no acceda a una zona determinada. Además, también puedes crear perfiles por habitaciones para limpiar sólo una de ellas si así lo prefieres.

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

    Mira la guía

    Si tienes escaleras, no es un problema gracias al muro virtual, que impide que el robot se lance por ellas.

    Cumple con creces con varias de las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un robot aspirador, aunque evidentemente hay modelos mucho más completos y más caros.

    Por último, si no tienes cuenta en Amazon Prime y vas a comprarlo en esta tienda, es recomendable aprovechar el mes de prueba gratis sin permanencia, que acelera la entrega y te permite ver todas las series de Prime Video.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.