Logo Computerhoy.com

El robot aspirador de Xiaomi que también friega el suelo y controlas con su aplicación ha bajado de precio a solo 288 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Potente, con gran precisión y capaz de aspirar y de fregar el suelo. El robot aspirador Mi Robot Vacuum-Mop P es uno de los más avanzados de Xiaomi que ahora está en oferta.

Ya no hay excusa para no limpiar el suelo de tu casa. Los robots aspiradores llevan tanto tiempo entre nosotros que a estas alturas se han convertido en un aparato tan necesario como una TV o una lavadora.

Si quieres tener tu propio robot aspirador que además sea capaz de fregar el suelo, este robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P se encuentra en oferta por solo 288,76 euros en FNAC.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop en FNAC

El precio normal de este robot es de 350 euros, por lo que te estarás llevando una buena oferta por un robot inteligente que será capaz de navegar por tu casa esquivando toda clase de objetos y muebles que estén en medio.

Es un robot potente con una potencia de aspirado de 2.100Pa, además de contar con un sistema de mapeado por láser LDS que identifica con gran precisión toda tu casa, ayudada por otros 12 sensores extras.

Es capaz de aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de una sola vez. Solo tienes que elegir uno de los modos de limpieza desde tu móvil y elegir cuándo quieres que empiece.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

El modo de fregado es exhaustivo. No solo friega haciendo formas de S como tú lo harías con una fregona tradicional, también pasa a los lados para asegurarse que no deja un solo centímetro sin pasar.

Cuenta con un depósito de agua con control inteligente, bomba de agua con microcontrol y un sensor de liberación de agua para que no gotee cuando no se utiliza.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este robot aspirador de Xiaomi utiliza la aplicación Xiaomi Home, desde donde podrás controlar todos sus aspectos, incluso añadirla a Alexa o el asistente de Google para que pueda funcionar con tus comandos de voz.

Xiaomi cuenta con varios robots aspiradores entre sus productos, pero este Mi Robot Vacuum Mop P es uno de los más completos con una relación calidad precio impresionante.

Está disponible en el marketplace de FNAC por 288 euros. También se puede conseguir en Amazon, pero su mejor oferta está a 291 euros con gastos de envío gratis.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.