Skip to main content

Prepara bizcochos y otros dulces caseros con el robot de repostería de Lidl

Robot Reposteria Lild

15/10/2020 - 06:45

Si te gusta preparar masas, bizcochos y dulces caseros, entonces este robot de repostería de Lidl es perfecto para ti: tiene un motor potente para obtener resultados profesionales.

En el mercado hay diversos tipos de robot de cocina, y en Lidl puedes encontrar diferentes alternativas a tu disposición. El más famoso es el Monsieur Cuisine, del que hay dos modelos: Monsieur Cuisine Edition Plus, la versión más básica, y Monsieur Cuisine Connect, la variante más moderna y avanzada. 

Pero, como decimos, bajo la marca SilverCrest podemos encontrar otros tipos de robot de cocina: estamos hablando del robot de repostería, un electrodoméstico especialmente pensando para preparar masas, bizcochos, postres y otro tipo de elaboraciones dulces y saladas. En este caso también tienes a tu alcance un modelo más básico y barato, que está disponible en el bazar online a un precio de 54,99 euros, y una variante más avanzada y potente, que es de la que vamos a hablarte hoy. Este modelo cuesta 99,99 euros y se puede comprar en gris o en rojo

Este robot de repostería de Lidl está equipado con un potente motor de 1.300 W, frente a los 600 W que tiene la variante más económica. Tiene una velocidad regulable en 10 posiciones y un botón turbo para cuando necesites potencia extra. 

El electrodoméstico es capaz de amasar, batir y mezclar, y cuenta con diferentes accesorios que puedes utilizar dependiendo de la elaboración que vayas a preparar: varilla amasadora, varilla batidora y  varilla mezcladora. Los accesorios se pueden cambiar de una forma muy sencilla y cómoda, y son aptos para lavar en el lavavajillas.

El bol mezclador tiene una gran capacidad de 6,3 litros y está fabricado en acero inoxidable. Se desmonta con facilidad para que lo puedas lavar sin dificultad después de su uso. Además, también cuenta con un vaso mezclador con cuchilla de acero inoxidable y tapa con abertura de llenado.

¿Ya no quedan unidades disponibles? No te preocupes, en Amazon España puedes comprar otros robots de repostería, aquí te dejamos algunas sugerencias: